Entre que no se si habláis en coña o no y que esto es muy cambiante sacar conclusiones de este hilo es básicamente imposible lol
#47191 si no te enteras de lo que se habla en este hilo solo tienes que hacer una cosa
compra btc y ethereum todos los meses y olvidate de todo lo demas, en 10 años vuelves y entierras en billetes a tu familia
No me gusta nada, para los nuevos y los que estarian pensando en comprar btc,lo de hoy habra quedado como un "rug pull" de btc que se han marcado los michael saylor y demas con la tonteria de el salvador, le han dado gasolina a los detractores
#47199 Yo he pasado de estar +1800€ con cardano a -1100€ en una semana, ahora estoy a -600€. Que locura.
#47204 yo no muevo mucha pasta pero tenia en futuros +150 y me he ido a la mierda en segundos, osea es que no me ha dao tiempo a pestañear, por suerte tenia fiat y he pillado de todo un poco :')
Podeis intentar coger el rebote, pero la vela ya está pintada, y es una señal de que se ha acabado el bullrun, y que empieza la cuesta abajo de todos los septiembres
#47197 Estoy contigo, no entiendo muy buen a que vienen estos "jueguecitos" (si lo entiendo en el fondo).
Es ganas de tocar la polla, y... ¿ de dar como 1 especie de toque de atencion por lo del salvador?
#47206 Estoy entendiendo bien?
Le han provocado este Dip a el salvador para ahorrarle dinerito a saco? xdddd??
pd: el meme de solana sigue xD