#480 si, pero cuando dices muy pronto (sobre caso Linx cuando es ?) , lo digo porque tengo a Modum en el punto de mira por las posibles news de la prox semana
Yo le echaría un ojo a XAUR también, si tuvierá que hacer un call igual sería este https://coinmarketcap.com/es/currencies/xaurum/ (Esta en el top 5 de Forbes de criptomonedas para este año)
Xaurum es el único activo digital con una base de oro en continuo crecimiento. Junto con la tecnología blockchain, garantiza el más alto nivel de seguridad respaldado por la transparencia de las transacciones en el mayor libro público.
Cada transacción significa más oro para cada titular de XAUR. Cada transacción reduce la cantidad de monedas XAUR emitidas mientras que la cantidad de oro permanece inalterada.
Puede imprimir monedas, pero no puede imprimir oro.
Inflación rentable. Cuanto más se acuña e intercambia Xaurum, mayor es el valor por Xaurum en oro.
#481 #482 https://www.reddit.com/r/LINXcoin/comments/8290gb/ann_developer_announcements_march_2018/
#475 Pues que van diciendo que han vendido parte de los bitcoins de mtgox para "compensar" a los usuarios que lo sufrieron. En resumen y lo poco que entendí con mi inglés malísimo xD
El resumen es que vendió los btc para pagar en dólares los btc que se perdieron al valor de lo que valía el btc en ese momento ósea 400$
#488 No se donde estaria, pero si que al parecer han manipulado el mercado, ademas soltando grandes cantidades pero de a poco...
#488 quizás no tanto, pero si que la recuperación podría ser más rápida. Creo que soltar unos ¿400? millones de dólares en 3 fases, cuando el bitcoin maneja unos 8-12 diarios, el día que vas soltando provocas una hostia gorda.
Si tiene que moonear, lo hará tarde o temprano. Mucha mierda se junto este final-principio de año
Claro remontar en Junio y en Enero otra vez al pozo, estamos hablando de 6 meses para escalar y luego vuelta a empezar...
Me kawen la puta, y decian que las cryptos eran el futuro, ya voy un 15% de toda mi inversión perdida jajaja
#485 Pues deberian transferir btc a los afectados en vez de hacer ventas masivas y pagar en fiat. Hay que ser subnormal xD