yo creo que hasta que no corrija cerca o debajo de 50k no hay fuelle para el bull run
#50963 Le he echado un vistazo pero no lo entiendo mucho. Por qué habláis de aguantar el dip si según dicen la idea es que el token no baje de precio, solo que se mantenga o suba?
#50967 asi me gusta, yo acabo de meterle a solana también aunque no sabia que habias entrado tu... MIS MUERTOS
#50976 el token se vende y compra y por lo tanto tiene valor de mercado, hoy ha dipeado como BTC lo ha hecho. La idea de esto es del ajuste algoritmico del supply mediante teoria de juegos con lo cual eso regula teoricamente el valor, haciendo que sea beneficioso stakear, si todo el mundo stakea es lo mejor. Lo peor seria que todo el mundo vendiera. En cualquier caso aun con los rewards lo que te dan por staking compensa lo que dipea el token con bastante, supuestamente.
#50999 esta mañana en el dip anunciaron un noseké de XX millones que ya empezó a pumpear o fue ayer ( no recuerdo exactamente) y ahora han anunciado esto... ¿pero donde está la trampa? Tambien han anunciado una liberación de tokens.
La clasica de crear demanda para dumpear en bearish day's a precios altos ( casi ath). Muy parecido al anuncio de coinbase-sol para dumpear el equipo FTX los ultimos días de bull run y horas después cancelarlo por falta liquidez ( buenos short's bien cargados con la inside info)