A ver que opina la gente XD
#5460 Un minuto? K dices....
El grupo más efectivo en el que estoy, seremos unos 1500 usuarios y los pumps duran 2 -3horas mínimo, marcan un target y ya:
Buy #MDA around 0.00008900
Target - 9612 - 10680
It will start the uptrend soon
Luego también los hay más grandes de 27k users y más privados de 300 -200-100 donde hay que aportar un mínimo de capital (no darlo, sino demostrarlo que lo tienes)
#5464 Me huelo un rollback de todo y estaremos igual que antes de las 23:00 que fue el rollo de SyS...
#5465 ojalá aunque pierda algo, pero es que como lo abran todo tal cuál estaba el dump de muchas coins va a ser duro
Esto va a ser duro, bastante duro, a pesar de haber hecho 1 pequeño beneficio con appc no me mola 1 pelo, espero el rollback aunque no se si lo harán, hasta ahora nunca lo han hecho no?
#5468 Sabes cual es el problema? el daño ya está hecho con rollback o sin el vas a estar en perdidas por la caída del btc, todo el que haya comprado entre el 2 y el 3 está en perdidas ahora mismo.
#5469 Si yo lo veo a -0.97%.
Eso es una caida? Si peta debajo los 6k ok, pero 6,5k no veo esa caída.
#5475 Es lo que toca, meten monedas por un par de millones y a lo mejor son una puta mierda en seguridad
Otra vez como con VIA, han hackeado las APIs y se ha hinchado a pumpear. Con SYS han aprovechado su vulnerabilidad..y ya se sabe que ha pasado
They mined a shitting and moved it to binance. Then set a sell order at a bigly number. Then used the hacked apis to remove all sells and then use funds from the hacked api to tap buy on the coins they selling.
#5477 VAmos que si tenias sells puestas en SYS te las cancelaban y chao. Bien pensado...
Es cierto que si se mir ael volumen que se movió en esa compra que tocó los 96 BTC no fue mucho mayor que los de los minutos previos y posteriores a ese momento...
Hilo de cold bags ya, el día que pase algo así con la de millones que mueve Media-vida ,me apuesto a que la mitad no tienen uno xDD
El tio del canal cryptochad ha dicho esto:
This #Binance Upgrade Could Take a Long Time, As All The API Users Accounts API Key Will Be Reset, and There Will Be a Roll Back of Each Single Accounts
So if you are Thinking Someone Sold #SYS at Really High Rate and They will Get The Profit..!!
NO..!! That's May Not Gonna Happen
For The Time Being Those Who Having Funds in Bittrex They Can Trade on ALTS, or Better You Can Scalp Trade on BitMEX in 20-40 Dollars Margin
or Else Take a Day off from Trading and Enjoy The Time With Family, Have Fun
Osea que podemos esperar Rollback, las cuentas reiniciadas a ayer sobre las 23:00 o incluso antes de que todo esto pasase?
Es rumor, pero de ser asi, en parte hasta me quedo mas tranquilo...
Habrá que irse a dormir, esto es un poco timo no por que haya ganado o perdido es que no tengo ni idea, en que momento volverá, sólo sé que tenia un montón de ordenes puestas y no sé cuales tendré cuando el rollbback por qué a saber que hora tienen en cuenta y si te dejan con las operaciones abiertas tal comoe estabas en ese momento o te paralicen los activos excusando las ordenes.
Ya no aguanto más sin zzz y esto va para largo, a ver cuando me despierte la sorpresa.
#5486 Si es como la otra vez avisarán con antelación de la hora a la que reanudan los trades y daran un tiempo antes de ello para cancelar cualquier orden que se quiera.
La otra vez que paso con VIA el mercado se fue a la putísima mierda, esta vez no ha dipeado casi... a ver si vemos pumpeito durante el dia despues de reanudar...
Es con sus actuaciones en estos momentos jodidos donde Binance dejó de ser el exchange chinorri para ser el exchange que más confianza inspira después de Coinbase