El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

A ver que opina la gente XD

TempeS

Mantenimiento y que van a anunciar algo. La han vuelto a liar

Y hoy estás que duermo xd

B

#5460 Un minuto? K dices....

El grupo más efectivo en el que estoy, seremos unos 1500 usuarios y los pumps duran 2 -3horas mínimo, marcan un target y ya:

Buy #MDA around 0.00008900
Target - 9612 - 10680
It will start the uptrend soon

Luego también los hay más grandes de 27k users y más privados de 300 -200-100 donde hay que aportar un mínimo de capital (no darlo, sino demostrarlo que lo tienes)

Tencru

Sin rollback no está seguro para empezar porque han hecho que el btc baje una burrada

1 respuesta
Erpotro

#5464 Me huelo un rollback de todo y estaremos igual que antes de las 23:00 que fue el rollo de SyS...

1 2 respuestas
TempeS

#5465 ojalá aunque pierda algo, pero es que como lo abran todo tal cuál estaba el dump de muchas coins va a ser duro

1 respuesta
Tencru

#5465 #5466 Lo peor de todo es que hace 4 horas que SYS puso anuncio y habían avisado a los exchanges por lo tanto la culpa es de binance por no cerrar ese puto mercado.

Erpotro

Esto va a ser duro, bastante duro, a pesar de haber hecho 1 pequeño beneficio con appc no me mola 1 pelo, espero el rollback aunque no se si lo harán, hasta ahora nunca lo han hecho no?

1 respuesta
Tencru

#5468 Sabes cual es el problema? el daño ya está hecho con rollback o sin el vas a estar en perdidas por la caída del btc, todo el que haya comprado entre el 2 y el 3 está en perdidas ahora mismo.

1 2 respuestas
ajmraven

madre mia xD que me lol

B

#5469 Si yo lo veo a -0.97%.

Eso es una caida? Si peta debajo los 6k ok, pero 6,5k no veo esa caída.

TempeS

#5469 ese es el problema exactamente, pero es que el BTC está cayendo precisamente por el problema de Binance.. si fuese cualquier Exchange... y no el que más volumen tiene...

1
ajmraven

Solución: comprar más.

2
Tencru

Con dos cojones, pedimos que los exchanges abran los mercados hahahahahahahaha

1 respuesta
Erpotro

#5474 me cago en su puta madre xD

1 respuesta
Tencru

#5475 Es lo que toca, meten monedas por un par de millones y a lo mejor son una puta mierda en seguridad

TempeS

Otra vez como con VIA, han hackeado las APIs y se ha hinchado a pumpear. Con SYS han aprovechado su vulnerabilidad..y ya se sabe que ha pasado

They mined a shitting and moved it to binance. Then set a sell order at a bigly number. Then used the hacked apis to remove all sells and then use funds from the hacked api to tap buy on the coins they selling.

1 respuesta
Erpotro

#5477 VAmos que si tenias sells puestas en SYS te las cancelaban y chao. Bien pensado...

Es cierto que si se mir ael volumen que se movió en esa compra que tocó los 96 BTC no fue mucho mayor que los de los minutos previos y posteriores a ese momento...

Erpotro
1 1 respuesta
z4eR

#5479 Me voy a hacer camisetas con Funds are safe.

1 respuesta
Erpotro

Llegas tarde XD

1 respuesta
z4eR

#5481 El mercado amigos siempe un paso por delante.

1
B

Hilo de cold bags ya, el día que pase algo así con la de millones que mueve Media-vida ,me apuesto a que la mitad no tienen uno xDD

1 respuesta
z4eR

#5483 Movemos millones y la mitas los tiene @frostttt

Erpotro

El tio del canal cryptochad ha dicho esto:

This #Binance Upgrade Could Take a Long Time, As All The API Users Accounts API Key Will Be Reset, and There Will Be a Roll Back of Each Single Accounts

So if you are Thinking Someone Sold #SYS at Really High Rate and They will Get The Profit..!! :eyes:

NO..!! That's May Not Gonna Happen :bangbang:

For The Time Being Those Who Having Funds in Bittrex They Can Trade on ALTS, or Better You Can Scalp Trade on BitMEX in 20-40 Dollars Margin

or Else Take a Day off from Trading and Enjoy The Time With Family, Have Fun :bangbang:

Osea que podemos esperar Rollback, las cuentas reiniciadas a ayer sobre las 23:00 o incluso antes de que todo esto pasase?

Es rumor, pero de ser asi, en parte hasta me quedo mas tranquilo...

B

Habrá que irse a dormir, esto es un poco timo no por que haya ganado o perdido es que no tengo ni idea, en que momento volverá, sólo sé que tenia un montón de ordenes puestas y no sé cuales tendré cuando el rollbback por qué a saber que hora tienen en cuenta y si te dejan con las operaciones abiertas tal comoe estabas en ese momento o te paralicen los activos excusando las ordenes.

Ya no aguanto más sin zzz y esto va para largo, a ver cuando me despierte la sorpresa.

1 respuesta
Erpotro

#5486 Si es como la otra vez avisarán con antelación de la hora a la que reanudan los trades y daran un tiempo antes de ello para cancelar cualquier orden que se quiera.

darkblade60

La otra vez que paso con VIA el mercado se fue a la putísima mierda, esta vez no ha dipeado casi... a ver si vemos pumpeito durante el dia despues de reanudar...

1 respuesta
DunedainBF

Es con sus actuaciones en estos momentos jodidos donde Binance dejó de ser el exchange chinorri para ser el exchange que más confianza inspira después de Coinbase

SmirroLL

eran 20.000 btc los que estaban saliendo y cortaron en 7.000btc. cortaron, pero alguien tiene 7k btc XD

1 respuesta
Tema cerrado