3k really? Xd
Alguien arroja lógica a por qué ayer VEN valía 1,80€ y VET vale hoy 0,02€? Osea, binance anunció el precio de salida de VET acorde al aumento de supply, pero cómo es posible que VEN "cerrara" en 1,80€ antes de del cambio? xDDDDDDDD es que de verdad
#6152 no solo se ha cambiado el nombre sino que se ha hecho con un ratio 1:100
no se a qué precio se cerró, pero si dices que fue ven a 1,8 se volvería a abrir con vet a 0,018
#6157 soy de letras bro xd <3 Para estar en las cripto solo necesitas Dibujo artístico
Parece que vamos camino de los 8,5k otra vez ... estaré preparado para salirme si no los rompe.
El intento de ayer fue una oportunidad cojonuda para hacer scalping
Creéis que remontara y volverá a estar como en noviembre?
Seguro que remonta me pongo modo "subirá más" y lo pierdo to xd
Creo que va a hacer algo así
O igual rebota en la amarilla (EMA55) y despega antes
Luego ya alrededor de la banderita, o hacemos bull run para arriba, o nos vamos a los infiernos de nuevo
#6166 mi dinero está en que nos vamos para abajo y que acabamos de hacer la B del ABC, pero también digo que en cuanto vea que vamos para arriba, me rajo, tiro el TA por la ventana y vuelvo a entrar xd
#6167 va a depender del CBOE
El mayor problema es que veo al BTC muy inquieto, no está lateralizando por lo tanto las alts no tienen tiempo de despegar, algunas están pumpeando pero poca cosa, en cuanto se mueve el BTC dumpean.
Por lo tanto va a estar jodido recuperar los BTC perdidos a través de las alts hasta que se decida donde vamos y se estabilice, porque tanto bajando como de bull run, las alts se van a tomar por culo más
Voy a lanzar una pregunta a los más expertos ya no solo en cryptos si no economía general creo xd
He estado mirando el historial de dominancia de BTC a lo largo de los años y veo que posiblemente desde el verano del año pasado hayamos entrado en un nuevo paradigma. Hasta entonces la dominancia promediaba entre el 80 y el 100% del capital total de criptos, desde jun-jul del año pasado hemos entrado en una 'nueva era' donde la altcoin tiene un peso mucho mayor y me pregunto que impacto tendrá ese flujo si se produce una gran espantada de las alts hacia bitcoin o si creéis que no se producirá, o incluso el escenario contrario donde bitcoin seguirá perdiendo dominancia. Me pregunto como puede afectar todo esto al valor del btc, si es necesario más inyecciones de nuevo capital para mantener el valor de bitcoin y soportar las alts, o si esta gran dominancia de las alts puede darle un gran susto al valor de bitcoin etc...
A ver si alguien tiene alguna teoría y de paso me aclara un poco esto porque tengo un poco de lío la verdad
#6170 Mira, yo soy un meme, pero esta dominancia del BTC va a bajar si o si a corto plazo (quizás repunte con los ETF's y el fomo pero temporalmente), y a largo dejará de tener tanto peso el valor del BTC en las alts, pero no veo el BTC bajandose del TOP1 en ningún momento.
Son ciclos,
- el BTC aumenta dominancia--> sube de precio, entra nuevo dinero al mercado
- el BTC baja dominancia -> baja de precio (siempre menos que lo que sube, un 22% - 39%, que es el retroceso fibo que suele haber) -> las alts explotan, 50-300% (y más of course)
- hay hype, locura (diciembre) entra dinero nuevo, vuelve a subir el BTC (rebota en FIBO + MA), pero también las alts, entra mucha pasta a todo
- todo llega a su ATH, las ballenas venden, panic sells, se desploma
- el resto como estarás aquí desde enero ya te lo sabes
y repeat
#6169 #6172 yo estoy casi ALL IN en VET. A parte del airdrop el 1 de agosto bloquean el 20% del supply
#6171 Tranquilo si yo estoy mezclando churras con merinas en mi pregunta. De hecho estoy revisando unos mensajes con erpotro cuando empecé en esto donde me explicaba que el market cap de bitcoin no baja aunque compres alts con tus bitcoins, y aquí es donde tenía el lío montado y mezclo todo. Tengo que repasarme el temario de 1º de cryptos. Imagino entonces que lo que nos toca es una pérdida constante de dominancia por parte de btc (sin perder el top1 como dices, porque btc es lo que da el valor a todo lo demás) con picos cada vez que haya un bullrun o una subida de precio al que interese subirse a la ola para luego comprar alts más barato y así hasta el infinito, hasta que ocurra algo que se nos escape del control en todo este embrollo de mercado xd Sobre el flippening o algo así se llamaba había un hilo por ahí abandonado
#6173 Pero el precio de bitcoin se ve alterado por la dominancia? es decir, siempre que btc sube su precio es o bien porque entra dinero nuevo (y aquí se me viene a la cabeza la sobrecompra o sobreventa y ya termino de entrar en colapso), o del mismo modo si la gente se mueve de las alts a btc. Aquí es donde tengo el lío montado
pd. mierda el doble post sorry
#6175 no tiene por qué subir, lo que si ocurre es que se mueve, la dirección es irrelevante.
Ya que cuando se desploma también sube de dominancia, pues la gente vende sus alts para pasar a BTC, y otros tantos a FIAT.
#6175SasSeR_18:Pero el precio de bitcoin se ve alterado por la dominancia?
El precio del bitcoin solo se altera por la compra/venta del activo. La dominancia es solo un valor estadístico el cual puedes interpretar si la gente esta comprando/vendiendo alts.