El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Alu

#12060 ojala, pero del palo que la fiesta se mantenga hasta Diciembre, vamos un 2017 pero por 10.

1
Naith

Yo ahora mismo estoy haciendo HODL de las criptos que dieron gratis (Coinbase + Keybase), aunque algunas las he cambiado por otras (principalmente BTC y ETH) y mi cartera está tal que así:

NSFW

¿Cambiaríais algo? O simplemente vender cuando considere oportuno. No me interesa el day trading ni tener que estar pendiente de si sube o baja. Simplemente miro por las mañanas coinbase para ver como va y listo. He estado pensando en diversificar los XLM :thinking:

darkblade60

va a ser otro bull market saltando de shit en shit? me esperaba más XD

1 respuesta
mollo85

#12063 Bueno, Ethereum no es una shit, lleva un 20% desde que hablé de ella hace una semana, la veo fuerte.

xPipOx

Hablar de ETH, lo proximo sera la nueva gama de nvidia para minar, lo veo.

1 3 respuestas
Sephi19

a ver si GO despega joderrrrrrrrrrr

Naith

#12065 en marzo anuncian las nuevas gráficas, no dudes que algún hilo preguntando sobre minado con las nuevas gráficas se deje caer por el subforo.

mollo85

#12065 No entiendo tu post, a que te refieres.

Erpotro

Madre de dios WRX....

darkblade60

enfin xddddddddddd nada ha cambiado.

1 respuesta
Erpotro

Estamos oficialmente en temprada altshitseasson.

Matic siguiendo a WRX, he entrado al trapo xD

OGN otra que tal baila...

Wallcroft

que como están por aquí los futuros ricos?

Payomeke

A cuál aconsejáis meterle ahora a full un par de miles?

1 respuesta
B

te paso paypal

z4eR

A poe

1 respuesta
Erpotro

#12075 Esa mierda ni la toqueis xD

HBAR puede apuntar a los 300 entre hoy y mañana, entraria sobre los 220 que parece le soporte actual. PEro con cuidadito y bajo vuestra propia responsabilidad mendrugos

Yo scalpeando, entrada en OGN a 1772 (0'33427 btc), objetivo 2128, SL en 1800.

darkblade60

#12073 Bitcanna, así si te arruinas por lo menos podrás pillar unas seticas en zamnnesia.

Erpotro

Que os apostais a que la puta WRX se marca un 2000 hoy (300%), puta altseasson

La mirare desde el balcón, no la toco ni borracho por ahora xD

Edit: SL saltado, BTC está de fiesta asi que ningun trade ahora es seguro, esperando a comprar en dips

Jraistlin

Tocara hoy los 10k despues de casi 1 año?

2 respuestas
Erpotro

#12079 Tiene pinta que sino es hoy, es esta semana

Reentrada en OGN 1751 (0'34785403 btc), sin SL por ahora, salida en 1950 si toca

Por si alguien se piensa que soy un bocas xD

He quitado la salida de 1950, el volumen y las compras me da a entender que empujará mas.

Salida en 1989

mollo85

#12079 Pero si el año pasado tocó casi 13000$ y en varios meses a lo largo del año estuvo por encima de los 10k.

2 1 respuesta
Jraistlin

#12081 Bueno, no es un año, pero en la vida de un tio que esta todo el dia mirando esto y durmiendo poco se ha hecho eterno xDD

1 respuesta
Wallcroft

Aquí en live https://digitalik.net/btc/

Tencru

#12070 Nada, el dios del hype ha vuelto. Es el mejor comercial de las cryptos
#12065 No lo pillan porque quizás no son tan viejos pero no dudes que dentro de poco viene otra vez a decirnos que va a petar para arriba porque las gráficas blablabla

Erpotro

#12082 yo dejé el mercado a inicios de 2018 y volvi hace dos semanas, sinop me hubiese muerto xD

Bueno me voy a currar en 1 hora y tengo que comer, este es mi resumen de scalping de este mediodia, que mas de uno me ha preguntado por privado que rangos trabajo etc...

2
Wallcroft

y como veis el hold pra altcoins? para largo plazo

1 respuesta
Erpotro

#12086 Pues una buena opción, parece digo PARECE que se viene una temporada de velones de x6 en 1 semana o asi, PARECE

1 respuesta
Sephi19

#12087 O sea que ahora mismo si tenemos shitcoins compradas, que aguantemos unos días a ver si siguen repuntando y vender no?

Yo ahora mismo tengo:

Entré en MANA a 425
Entré en GO a 243

Edit. Tenía la venta en 21900 de ETH pero ya me ha vendido, ha tocado 22000 y me ha saltado.

Wallcroft

yo ni vendo altcoins, ahora es facil hacer scalping con la tend asc, pero en mi humilde opinión es mejor mantenerlas, mira ADA, que ha valido 1,2$ y ahora cuesta 0.06$, potencial, poco...

Erpotro

Pues yo ahora si mantengo serian alts que no han rebentado, estos dias todas las shit han ido pumpeando una por una, hay muchas aun a la espera en resistencia y acumuladas.

1 respuesta
Tema cerrado