El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

1 comentario moderado
SmirroLL

te ha faltao poner el openmind chavales

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/arbistar-20-bot-arbitraje-criptomonedas-645930/2#37

sin la palabra magica no nos vas a vender nada

3 1 respuesta
pineda

#14372 que después de aconsejar entrar en varios ponzis (mínimo te recuerdo hablando maravillas de arbistar y su bot de arbitraje y mind capital) ya habla muy mal del control del foro

vete a tomar por culo, sin acritud

1 respuesta
Wallcroft

Todo el mundo se equivoca, pero estos están diciendo que van a repartrlo

Esto que hablo son cosas serias y que podía resolverle la vida a más de uno

Wallcroft

Mind capital no es un ponzi

_MoNxO_

Este tiene que ser troll xdd

Alu

Quito el Live y voy a ponerme un poco serio en este hilo.

10
darkblade60

Oro ecológico? eso es IOTA hermano

Wallcroft

IOTA IOTA

SmirroLL
spoiler
2
Zinicox

Que tal si creamos una espiral económica solidaria

Rivendel

por un momento pense que estaba pumpeando iota y me he puesto alegre, ah no que ya no la holdeo xDD

Wallcroft

El pumpeo es fácil en monedas de bajo volumen hay que aprovechar

1 respuesta
Tencru

#14384 Dame algún consejo para entrar a alguna de bajo volumen

1 respuesta
Von_Valiar

#14385 Que tenga tetas. Bajo volumen y tetas.

2 1 respuesta
Tencru

#14386 Tengo granos en la frente

albertoste

https://www.xataka.com/criptomonedas/bbva-permitira-a-sus-clientes-compraventa-custodia-bitcoins-a-partir-enero-2021-via-su-filial-suiza

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14388 Eso estuve leyendo antes pero a mi me suena que será como Revolut: hermético y como si fuese una inversión más. Nada de enviar a otras carteras

1 respuesta
z4eR

Ni con vuestro dinero compro criptos a un banco y mucho menos que me lo guarden ellos.

Wallcroft

comprar criptos al banco va en contra la ética CriptoAnarquista, en resumen, en contra del mundo de las criptomonedas

Von_Valiar

#14389 Da igual, aunque sea hermitico, será una forma de que gente noob entre.

Para muchas personas, el tema de las billeteras, exchanges y demás es una movida gorda de entender.

La adopción pasa por intermediarios que lo simplifiquen.

SmirroLL

pues si no cobran comision y es un servicio mas de la cuenta donde pueda tener mi cartera rollo cuenta ledger enviando y recibiendo, y me aseguran el robo con algun seguro, me da lo mismo el criptoanarquismo y su madre xD

2 respuestas
z4eR

#14393 Y a pagar el 19% de IVA sobre tus beneficios y sin posibilidad ninguna de zafarte.

Enjoy el robo estatal.

1 3 respuestas
darkblade60

#14393 Entiendo las bondades de BTC, pero me pasa como a ti, a lo mejor no metería todo, pero si una parte importante, tener tus ahorros dependiendo únicamente de ti da un poco de miedo.

#14394 Eso me da igual, la verdad.

guigu

#14394 19% en ganancia de capitales ay lmao

ManKorR

Ay lmao

z4eR

Lmao ay

SasSeR_18

ya oaml

Von_Valiar

#14394 A la mayoría de aquí nos da igual mientras saquemos pasta y nuestra mierda vida sea menos mierda.

2
Tema cerrado