El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jraistlin

https://cointelegraph.com/news/visa-backed-bitcoin-startup-to-launch-lightning-based-global-payments-app

Me parece una noticiaza, ya era hora, porque ahora mismo cualquier transaccion te cuesta 10 dolares, le page con la coña a mi hermano un almuerzo y me salio mas caro el fee que el almuerzo.

Tencru

Vuelvo a ponerlo por si alguno quiere echarle un vistazo: front, cvp, prom, 1inch, for, audio, bel, fil

Coins que CREO YO que tienen potencial para un pumpeo y luego a mordor

geronimo1

Ahora sí chicos, el lambo

1 1 respuesta
Rivendel

#15213 no da para un lambo aun, de momento da para un tesla

1
Shephirot

Dejaría de shitcoins y todo btc y algo en eth. No cometáis el error de siempre !!!!

1
geronimo1

Por un lado quiero que suba

Por otro que baje para comprar mucho más

Por otro si baja se que me voy a cagar y no voy a comprar

Gero being Gero since 2018

14 3 respuestas
-S17-

#15216 pues tira de DCA y cuando el precio este a unos niveles mínimos dentro de tu portfolio compras a pinxo y a vivir la vida xd

Tencru

#15216 Compra ahora, luego sube a 45k por decir y tú esperando, le entras en 45 y baja a mordor xD es una lotería.

B

#15216 A ver gero pero si estás jugando con 200€, si compras y baja tampoco te ralles, ya subirá

MrNulo

#15209 Jajajaja lo más seguro es que esté muerta esa criptomoneda, y a nada que valga algo ya serías rico, porque ni las monedas más cutres que he buscado bajan de la millonésima del dolar.

1 respuesta
vincheN

Joder, la puta duda de siempre, VENDER o NO VENDER?¿¿??¿

davidnash

Aguantemos chavales, aguantemos, todos a una XD

vincheN

me he levantado pensando en vender un 10%, y según me iba tomando el café iba subiendo, he esperado a la hora de comer y sigue subiendo, me cago en mi puta vida. No tengo ni idea de AT pero tiene pinta que está tirando para los 40k. Vete a saber qué pasará si llega a tal valor.

Creo que alfinal venderé un 5% ahora y un 5% mañana

ThOrKeMaD

Totally agree

3
Bl3sS

#15220 alguna idea de como averiguar qué moneda era? Si soy rico te doy 1/4 de mi fortuna.

2 respuestas
phuNkee

#15225 Yo he hecho también una búsqueda hace un rato por la recompensa xD. Ya lo había pensado.

Para los que no sabéis si vender ya o no, entiendo que estáis en verde, no vendáis pero poned un stop-loss que os permita acabar contentos y lo vais subiendo poco a poco. Con tanta volatilidad nadie va a poder decir cuando va a bajar o subir, lo mejor es disfrutar, ir ganando poco a poco y si salta el stop-loss te vas a por la siguiente.

1 respuesta
nixonE1

A este ritmo, las ganancias empiezan a dar vertigo.

Mi filosofia? Obviamente Hodl y vender a 20k cuando este cagado y a punto de entrar en perdidas.
Llorar 3 años de lo que no vendí en su momento y volver a comprar caro hacía 2024.

Plan sin fisuras.

1 respuesta
vincheN

#15227 yo tb lloré de lo que no vendí en 2017-2018 y ahora no quiero vender me cago en mi puta vida.

1 1 respuesta
MrNulo

#15225 Mira el historial de esa crypto y pon el número del contrato aquí https://etherscan.io/, pero seguramente sea una basura e incluso he leído que mandan mierda tokens para algunos scams. Nada tío ya sólo viendo esa cifra es ridículo.

2 respuestas
nixonE1

#15228 Y lo bonito que es pensar que podrias tener un lambo y que no lo tienes por avaricioso?
Estoy hasta orgulloso de ser tan subnormal xd
Es precioso.

2
Bl3sS

#15229 no me aparece ninguna transacción en la cuenta, ese es el tema xD

guigu

Cierro?

https://imgur.com/a/H4ChksZ

1 respuesta
MrNulo

#15232 Te da para jubilarte?

Señores ya ha tocado 40k en algún exchange. El rally seguirá hasta los 50k como habéis dicho algunos?

Y más importante, cuando haya corrección, veis otro periodo de 3-4 años oscilando en torno a los 25k o 30k?

1 respuesta
Rivendel

#15233 no, se espera que haya recompra rapida y luego ir escalando hasta otro bull run a fin de anyo. Cuando pete ese bull run es cuando se entra en el bear market. Al menos eso dan los modelos.

1
factonni

joder, hace unos días pillé polkadot y es lo único que casi no está subiendo xD

1 respuesta
RobbieMcewen

Bueno no ha salido mal holdear los nanos dos años xd a ver si llega a los 8$ o asi

Pregunta, ¿alguna experiencia declarando a hacienda criptos salidos de la nada (hice literalmente miles de movimientos incluso en el inexistente bitgrail y es imposible que pueda especificarlos en una tabla)

1
Rivendel
#15235factonni:

joder, hace unos días pillé polkadot y es lo único que casi no está subiendo xD

el 27 de diciembre estaba a 5 y hoy esta a 10+ que mas quieres, la has comprado pumpeada y con otras sin pumpear

1 respuesta
Tencru

#15237 qué va a querer? El x20 diario de 2017

1 respuesta
mollo85

#15238 Hay muchas más shitcoin que por aquel entonces, muy complicado...

Sk8eR

estoy por vender a la minima que caiga, tenia un objetivo que es la entrada a un piso y llego pero con una hipoteca del 90%, voy a por el 80%? hahahahah

2 respuestas
Tema cerrado