#16919 Hostia en un año puede vale 10000 o 0.10 de nuevo que putada
7,742 #BTC ($237,405,896)
aggregated outflows from multiple exchanges in an hour
Reduce downside risk as not selling coins on exchanges
- Coinbase Pro 4,584 BTC (59%)
- Okex 825 BTC (10%)
- Huobi Global 755 BTC (9%)
Vale parece que fue una venta fuera de la red de BTC en coinbase.
Esto parece que está apunto de despegar.
Yo le tengo fe a bankera, hace poco añadi en LN alguien que trabaja con ellos español...
Queréis que le pregunte cómo va?
yo creo que son de los pocos que estan haciendo las cosas bien, avanzan poco a poco, pero siempre vi que el equipo crecia en linkedin, compraron el banco, añadieron funcionalidades, sacaron iban, ahora tienen tarjeta y juraria que hasta un prestamo para autonomos. Si algun banco grande quiere rapidamente integrar criptos, tal vez los adquiere...
Siguen saliendo btcs de las exchanges a wallets .
Institucionales comprando en el dip?
Unusual Exchange Outflows
8,292 #BTC ($250,992,293)
aggregated outflows from multiple exchanges in an hour
Reduce downside risk as not selling coins on exchanges
- Binance 2,927 BTC (35%)
- Coinbase Pro 1,494 BTC (18%)
- Gemini 1,293 BTC (15%)
View Chart | @cryptoquant_alert
115000 en dos semanas
Hay un gap y resistencia mi triangulo grayscale y mi vecino ha vendido calling pump meme
yo veo que se esta yendo a sobre comprado.... como la tendencia no empiece a romper hacia arriba lo veo raro xd
#16919 SI, es una putada no poder vender ahora. Pero ojito a como puede estar dentro de un año, creo que firmabamos todos esas condiciones ahora mismo... estas tu que baja a 0,10 de nuevo... con que quede a 1 dolar te marcas un x10 que no es tonteria tampoco...
No, no es por la tendencia de los gráficos... Va a haber un evento que va a crear un fomo del bueno.
#16917 Me retracto. Veo que solo esta en Kraken y solo han soltado 20 millones de tokens en circulacion. Esto tiene pinta de pumpeo en cuanto entre en mas exchanges.