https://twitter.com/elonmusk/status/1357269755112148993?s=20
Tiene una pinta de hackeo q no veas, normalmente trolea con sutileza..
Me tiene que dar de lo que se fuma, aunque seguro necesitaria dos vidas para pagarlo xD
PD: Si no es hackeo que seguramente
pensaba q era troll pero el tweet del meme si tiene pinta de ser hackeo xd
se ha quitado lo de bitcoin de la bio tb
yo me e sacado 20$ haciendo scalping xD En un ratito a currar, pero vamos, esta calentita para ir rascando $$
¿Alguien sabe que es UMA Thurman y por qué tiene un +152%?
xD
P.D: tenemos todos los signos de 2017 y no nos lo queremos creer xD
La cuestion es llegar a ese punto con dinero para enchufarle el corto
Realmente da igual si sube o si baja, son nuestros cerebros los que le asocian un riesgo asimetrico entre largo y corto
No se porque me da que esto no ayuda a que más ballenas se metan en las cripto viendo que un pavo desde su casa hasta arriba de poper pueda volar tanto el mercado...
Llamadme viejo
#17898 No, si ya se que no holdeas. Lo que te pregunto es que cuanto perdiste con nano. Que parece que aquí todo el mundo pone 100$ y sale con 10k
#17900 Gane bastante dinero con XBT, hacia arbitraje manual continuamente entre bitgrail y el resto de plataformas, de hecho pedi dinero para tener mas liquido e ir vendiendo en otras plataformas lo que compraba en bitgrail, y no me queme por fortuna, eso si, a posteriori me di cuenta que estaba asumiendo un riesgo gigante y del cual no fui consciente en esos momentos.
Lo volveria a hacer, las diferencias entre bitgrail y el resto eran enormes y no se podian obviar.
Desde que es nano ya no lo he tocado.
#17906 Es una cuenta que hace seguimiento de grandes movimientos de cryptos, generalmente son movimientos de ballenas (de ahí su nombre)