El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#18420 yo iba a hacer todo alts --> btc pero como buen cagado me he acojonado con que toque máximos y se desplome xd

Tencru

#18420 cojonazos a meter en qué?

1 respuesta
Shephirot

#18418 ahora se vienen los 41k xDDD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18423 Si venirse se vienen, la cosa es qué va a pasr despues y siendo sábado prefiero hacer algo distinto a estar mirando binance cual loco.

Recojo beneficios y cuando vea qué pasa vuelvo a entrar

2 2 respuestas
Tencru

#18424 Eso mismo hice yo hace 2 semanas y la gracia fue que el lunes compré todo más alto

2 respuestas
B

#18422 BTC + eth

Soy_ZdRaVo

#18425 es el objetivo, no? Comprar caro y vender barato...

L

Venga, hasta luego 40k$

Von_Valiar

#18425 Es que los teneis gordos para saliros.

Para mi:

Mercado alcista: O haces DCA, o si te sales cuando termina la alt es para ir a BTC.
Mercado bajista: Vas jugando BTC-USDT, por que con las alts te puedes comer un 30% facil.

albertoste

#18384 Pos eso.

Para mi aun tiene que venir este año LA GORDA.

Y a esa le llamaré altseason, la que me dará el camión off-road, con esta apenas llego para un Sandero

albertoste

#18424 Hacer algo distinto a mirar binance???

Qué dices loco

c0b4c

#18329 lo dicho mucho blablabla pero ni una sola referencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18432 en Etoro le compras las coins a Etoro en Binance/kraken a otros usuarios. A eso se refiere el otro user, solo con leer las condiciones de cada web lo tienes

1 respuesta
Lecherito

#18416 Eso ya esta pensado en la red de stellar, hay unos anchor a los que les envias un token y te devuelven un equivalente en la red de stellar. No me extra;aria que ya hubiera eso.

#18414 como que ponzi maldito, eso es trabajo real PepeHands

#18415 Que es sencillo crear nfts? Depende mucho de en que red los quieras crear, que yo sepa ETH y ZIL si son sencillos pero tienen unas cuantas tasas

A ver, lo del token privado para crear un mercado de nfts se puede mirar, aunque no voy a tomar la iniciativa, yo podria ayudar

VonRundstedt

A mi lo que más me duele es lo de BNB, era mi moneda "especial", de tradeo estable y que nunca me daga disgustos :3 Este x2 en unos días me pilló totalmente por sorpresa :(

Shephirot

se viene !

Tencru

No digáis que no os avisé RIF/USDT

1 respuesta
azteca

#18437 aun estamos a tiempo?

1 respuesta
Tencru

#18438 Yo llevo +25% y me sigue gustando la gráfica, yo espero un buen pump ya sea por randoms, bots o algún grupo de pumpeo

Yo la comparo con celo que es otra que tenía en mente y se pegó su +63%

1 respuesta
messi10

Las ballenas haciendo que los débiles suelten alts y ahora es su momento... comprarán Alts a saco, subirán la semana que viene para que aquellos pobres débiles vuelvan a subirse cuando creen que no tienen techo y entonces... cambiarán a BTC para dejarlos totalmente fuera del juego y ellos volver a ganar.

Es la historia cíclica de siempre pero no se porque algunos aún se extrañan

3
Lecherito

#18439 Pero no te habias salido?

3 1 respuesta
Axtrix

Bonito higher low en nuestros portfolios hoy

1
Tencru

#18441 Claro pero no con todo xD, iba allin, diversifiqué que ir allin no es sano para mi corazón

Mi portfolio va así, el jueves tenía 20% más en todas xD

2 respuestas
Lecherito

#18443 A quien se le ocurre macho, no puedo hacer all in ni de blas

1 respuesta
Tencru

#18444 Pues en doge hice allin y a los 3 minutos pegó bajón de 30% eso si que fue chungo xd toda la noche pensando vaya cagada más grande, para por la mañana verme con +50% xD

1 2 respuestas
Lecherito

#18445 con dos cojones all in to doge. Me cago en dios si yo tuviera la mitad de pelotas xD

1 respuesta
Axtrix

#18445 estas como una puta regadera

Tencru

#18446 2 cojones no que me tiré toda la noche levantándome con ganas de ver si me había ido a la puta y a las 6 de la mañana dije no puedo más voy a mirar xD me encontré sin órdenes y digo qué pasó? hahahaha saltó el tp

La cosa es que no le metí a doge cuando #16988 lo dijo, desde ese mensaje subió +311%

emir

son gambleos sanos

1 respuesta
Lecherito

#18449 si no duerme no es tan sano eh

Tema cerrado