#2069 nada, has faileado porque no ha pasado nada
#2070 no soy experto pero los dips también eran precedidos por varios días en movimiento lateral.
#2073 yo viendo esto creo que algo de razón tienen, puede pasar cualquier cosa con lo manipulado que está el mercado pero si nos fijamos bien dónde más velas en movimiento lateral hay, es cuando ha pumpeado después.
No veo dumps fuertes con 5+ velas laterales en los últimos meses
La de hoy es la sexta, a ver si aguanta y cierra verde por arriba de 8200
#2079 A mitas noche otra vela roja y a mitad mañana vela verde.
Es un consejo financiero.
Pd: Bat moon.
#2083 Justo hablábamos antes de ayer de lo manipulada que estaba y mira. Menos mal que no me pilló dentro porque más de una vez tonteé con ella con sus subidas faciles.
#2086 Está muy bullish, da gusto verla asi, ante semejantes velas de caida ha tenido respuestas muy fuertes en sentido opuesto, quizas estamos ya en etapa de acumulación ascendente de BTC?!
Yo estoy mazo contento estas dos semanitas con todos los movimientos, pero ojo a los descansos que pueden venirse.
XVG ya tiene usos en la vida real
I just paid twenty XVG to watch a 65yr old grandmother having her perineum destroyed by a fire extinguisher."
xddd
¿Que opinais de CLOAK? Y me refiero más específicamente a esto: https://www.cloakcoin.com/user/themes/g5_cloak/resources/cloak-team.pdf
Que sí, que la moneda la han pintado muy bonita con la privacidad y sigue la línea de la idea de la moneda, pero me ha restado toda confianza posible de meterle ni 1€ aún con las posibilidades de profit con ese market cap tan bajo...
#2097 Nano repite jugada de nuevo, pasa de los 80 y a dipear again.. y eso que fue call ayer de Palm Beach premium..