El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Aidanciyo

#21210 vaya meme xD

musk con pesetacoin de perfil

Kike_Knoxvil

#21210 Nadie da theters a cambio de pesetas

Sk8eR

ltc rompiento hacia arriba

L

Uno que se baja del barco de ADA. Siempre confié, nunca dudé, pero muchos cantos de sirena escuché

2 respuestas
kidike

#21214 La semana que viene 1.4$

1 1 respuesta
L

#21215 Espero que lo rompa y gane dinero la gente, pero ya me estaba empezando a rayar

2 respuestas
kidike

#21216 Mira la subida jajaja

1 respuesta
byJoTaeFe

#21214 pero a cuanto entraste?

1 respuesta
L

#21218 0,703 y 0,682

#21217 La decisión ha sido por salud mental, nada más

1 respuesta
anikex

Menuda subida esta metiendo iota no? SIEMPRE CONFIÉ

1 respuesta
L

#21220 Pues debo estar yo ciego

1
VonRundstedt

Vaya hype llevo con RSR y con HBAR
https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/ldbytc/reserve_rights_rsr_going_to_384_89x/
https://www.reddit.com/r/hashgraph/comments/liaiea/another_explanation_of_the_value_of_hbar/

A GRT también le quiero volver a meter cuando esté más tranquilo. Ya no meto a más shitcoin y solo voy con proyectos que me gusten.

1 respuesta
albertoste

#21216 Tu no eras holder?

1 respuesta
L

#21223 Me cansé y me rallaba con tanto canto sirena de precio alto y que podía haber corrección.

byJoTaeFe

#21219 haber puesto SL a 0.86 por ejemplo y haberlo dejado ahí

albertoste

Que os parece Singularity AGI?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/singularitynet/

Es una plataforma de IA que le permite a cualquiera crear, compartir y monetizar servicios de IA a escala.

Por lo que se ve ha empezado su migración a cardano, en eth tenían problemas de velocidad y de escalabilidad.

https://es.cointelegraph.com/news/singulatitynet-set-to-ditch-ethereum-for-cardano-citing-speed-and-cost-issues

La moneda es bastante activa, no está para nada muerta, y en 2017 se plantó en 0.70.
Con la noticia de la migración a cardano y el boom de esta, más el historial que tuvo en 2017 y la actividad que aún tienen en el proyecto, veo fácil que suba bastante más, de momento lleva un x2 en esta semana.

Y además me ha sorprendido que rebuscando por los vídeos de Ocean Protocol (que mencioné el otro día en #20749 y parece que igual está relacionada con Tesla) justo sale el ceo de AGI hace un año, se ve que están relacionados.

Es el del sombrero xD.

A si que he diversificado lo que tenía en Ocean con ellos.

Hasta aquí mis movimientos de hoy.

El carlino de Wall Street.

Txenon

Intentar subir ADA con pump y ni eso-..

1 respuesta
L

#21227 A mi me huele a fracaso de proyecto, o una moneda que tiene demasiado volumen de mercado. Por eso me acabo de salir yo.

Soy_ZdRaVo

Ada ha subido en dos días una barbaridad, no puede subir un 20% diario. De ahí a llamarla proyecto fracasado xddddd

2 2 respuestas
r0n1n-gklan

#21119 No se si te han contestado ya o lo has encontrado pero en la app de movil de binance para ver el historial de trades, tienes que meterte en un par darle a comprar o vender y abajo dnd te salen las ordenes activas hay un icono a la derecha que te manda al historial de ordenes, operaciones etc..

Krules

#21229 te quejaras del analisis xD

1 respuesta
L

#21229 Me he pasado con fracasado, pero no me gustaba ver como tardaba en romper la resistencia. Habia mucha circulación de ADA y no me estaba dando buenas sensaciones y estaba súper rayado.

Pero buenoz ojalá rompa

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21231 de hecho acabo de mandar mis ADAs desde mi wallet a binance. Hay que vender definitivamente

2 1 respuesta
Sk8eR

#21233 xd

Txenon

Yo también he vendido ADA, llevo un buen rato mirandolo y no tira. Si baja ya volveré.

L

Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Que te ríes de mís análisis, te doy mi referido.

6
Aidanciyo

Soy el único aquí con RSR?

2 1 respuesta
VonRundstedt

#21237 Yo también llevo, un poco más arriba lo comento.

Lo que me sorprende que no tengan reddit "oficial".

1 1 respuesta
MlES

#21232 ostras antesdeayer eras el fanboy de ADA mas excitado que he visto y hoy es un proyecto fracasado. Tu vida tiene que ser una buena montaña rusa no?

1 respuesta
L

#21239 Un saludo? Pues un saludo

Tema cerrado