#21989 creo que XLM
#21997 no lo habia leido antes xdd
si, solo lo de margin. si ves q vas a palmar te lo mueves de spot. o eso o te liquidan
#22004 Pero si me liquidan solo pierdo lo que tengo en la cuenta de margin no? es decir de la de spot no me quitan nada
#22005 margin solo margin. pero si tienes una posicion abierta y esta cerca de cerrarse por el apalancamiento, puedes pasar de la spot lo q quieras. pero solo tira de margin, si
#22006 Pues si solo puedo llegar a perder lo que está en margin me la suda si son las migajas de spot xd
+15.91% iota
+10.84% atom
con el margin
Mejor probarlo en mercado alcista que no en bajista xd
Ah ya han venido los que son traders profesionales y van a vivir de esto.
Llamar a @wallcroft que ya estamos todos.
#22009 en 2017 eran los asiáticos en su horario los que reventaban el mercado, tiene pinta de que vuelve esa época.
#22010 Es que ayer me pilló en directo viendo la bajada y me huele que se viene otra galleta, tampoco soy adivino que ahora empieza a subir y ya veo el cachondeo xDD por si aca he retirado mis posiciones y en un rato o mañana vemos que hacer.
ke os flipaos mucho con vuestras velas verdes y vuestros pumpeitos, pero luego te meto 5 minutos seguidos en rojo y no hay stop loss que te salve de ponerte histérico jajajaj
También digo que soy de los que el mercado va en su contra, acabo de sacar posiciones probablemente es vuestro mejor momento para hacer all-in xDD