El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RanSKoL

el panico es real cuando baja una moneda XD

MINIcule

Una pregunta tonta... como veis el tema de meterle unos USDT en las monedas de los clubes?
Mi teoria es que la del PSG aparte que tiene mas transaciones que las otras, los jeques querran ganar mas pasta de la que tienen y en algun momento le meteran una doblada gorda para hacer que su moneda despege y tambien supongo que cuando los aficionados puedan ir a los estadios y den mas dinero al club la moneda subira, bueno.. que tal veis este tipo de monedas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23612 yo personalmente las veo una estafa de las gordas y el ejemplo de por qué estamos en plena burbuja

RanSKoL

mañana btc 60-65k y tan tranquilo

Sk8eR

#23594 OJO VELA

1 1 respuesta
Krules

#23615 ayy mi madre el Snorlaxxx

1
AndaKno

Alguien entiende de gráficas? Que se pueden concluir de la de BNB? :sweat_smile:
Estoy al pelo de entrar, llevaba días pensando que era tarde, pero la veo ahora y creo que es buen momento...

2 respuestas
RanSKoL

#23617 entra de 260 a 290 si puede ser

Krules

#23617 analizando la grafica tanto en 1min, 5min, 15min, el volumen y el RSI creo que puede subir, bajar o quedarse igual.

5 1 respuesta
AndaKno

#23619 no esperaba menos información :joy:
Entiendo que nadie "adivina" el futuro de las gráficas, pero si que he visto alguna vez algunas lineas de "tendencia" en las gráficas, que parece que "predicen" algo... y como no tengo ni idea, lo preguntaba por si acaso me decía: "Metelé ya cabrón!!! no ves la doble ola de subida que esta marcando?" o "Cuando llega a los 300$ suele haber mucha gente que tiene un ´stop´ y se venden a saco y baja el valor"
xDD

1 respuesta
RanSKoL

#23620 La gran barrera ahora mismo estan en 340 y 350 que entre las dos hay 125k, al igual que cuando baja tenemos una bonita barrera en 260

1 respuesta
AndaKno

#23621 y si te digo que no he entendido nada, como te quedas? :rofl: :pray:
125k? 125.000$ te refieres?
como que entre las dos?

1 respuesta
RanSKoL

#23622 me refiero a esto, tampoco me hagas mucho caso ya que soy un novato en esto, apenas llevare 4 dias

Pero claro esto es lo que veo yo en BNB/USDT en los otros exchange tambien contarán y no puedo basarme solo en este asi que es medio tonteria, si me equivoco en algo corregirme que puedo estar diciendo barbaridades y la gente se lo cree XD

L

Ayer me subí al carro de Tetha, Ada y Dot antes de las 00:00, para mejorar el portfolio en cuanto a long

Hold 😁

St3in3R

Hombre! Por fin por encima del $ en ADA!

1 respuesta
L

#23625 Proyecto fallido

WinnieSirPo

#23600 si están empezando ahora mismo a comprar los primeros tulipanes digitales, si aún no crees en la estupidez humana entra en la web de RARI, NBA top shots, DEGO y dime si aunque tuvieras mucha pasta te gastarías dinero en eso XD.
Disfruta del viaje, acumula dinero y a finales de este año pasa la mitad a fiat.
#23604 no veo ATOM ni Tezos allí
#23607 de ser así tendría más miedo de tu mujer que de la ostia del Bitcoin en si xD

1 comentario moderado
Knelo

Que bien se despierta uno viendo la subida de Ada no?

2
Borbon

Venga va, poner el gif de los monos actualizado a ser posible xd

HassoNe

Por qué tengo la sensación de que CRO va a pegar un petardazo del copón

WinnieSirPo

Maldito Imgur...

B

Me despierto y veo que ADA ha decidido hacer algo, pues sigo con el hold firme.

rus0

Buenas gente una pregunta, he visto la opción de ahorros flexibles en binance donde se puede depositar las cryptos, esto es que dan intereses pequeños si las deposito allí?

1 respuesta
Marmoth

Da mucha gustera levantarse habiendo doblado toda la pasta invertida BRRRR

Karch

#23634 asi es

1 respuesta
rus0

#23636 perfecto tio, a holdearrrr

kidike

Buena subidita el DODO

MsiveNNd

2k Ethereum.

Cada vez tengo más claro que voy a holdear esa mierda hasta la muerte.

1 respuesta
WinnieSirPo

#23639 sigo pensando que para ETH es algo tarde, los nuevos hits que se harán un 50-100-250-500-900 van a ser ATOM y DOT, esta última en especial.

1 1 respuesta
Tema cerrado