#23970 ha bajado desde el día 18 "bastante" pero vamos compensa el subidón que pegó. Ya subirá más
#23967 normalmente cuando se mueve dinero de una wallet a un exchange es porque en teoría es para vender y a la inversa. Que luego pase y el mercado lo note es otro tema, igual lo hacen poco a poco xD
Sorry doblepost pero es que tiene tela XDDDD
Primer puesto 500$
5-6-7-8 puesto a precio de hoy 1m$ xDDDDDDDDDDDDDD
#23981 es una leccion, los que no eran top 3 si supieron tener paciencia serian recompensados
#23976 Lo gracioso es que el link que promociona es el de Coinbase, así que de free nada
Hostia puta, NEXO pasando de los 2€, está a un ritmo demencial
#23987 Mira, en eso no había caído. Le hacen promoción y se lleva referidos
#23988 Mira que yo estuve mirando nexo por el 4 de enero, si hubiera hecho allin nexo tendría la misma cantidad que tengo ahora XD
Tengo casi 40$ en mi monedero de Metamask en ETH (estuve criando gatos hace años). Me gustaría intentar pasarlos a BNB para probar con los DeFi como Pancake y demás. ¿Alguna forma de pasar esos 40$ de ETH a BNB (o alguna otra moneda) sin que me soplen unos 10$ en fees?
#23990 Yo empiezo a arrepentirme de solo haberle metido para un cambio de tier normal, tampoco entiendo muy bien porqué está subiendo ya que quitando a los usuarios de NEXO que les interesa tener para obtener más retornos en el resto de monedas, no veo que tenga más uso
#23994 Prueba el https://www.binance.org/en/bridge?utm_source=PancakeSwap y mira a ver cuanto te cuesta, supuestamente estaba sin feeds hasta marzo. Luego cuando ese ETH se convierta WETH vas al exchange mismo que esta en pancakeswap y lo cambias por BNB. Aunque en ese ultimo proceso necesitaras algo de BNB para pagar las fees aunque ni por asomo son tan caras. Si no me equivoco seria algo asi.
Dear members,
We will postpone tonight's pump as the market is unstable. A lot of people are expecting Bitcoin to make a big move soon, which causes large sell walls and volatility on the altcoin order books.
The new details are as follows:
Exchange: Binance.com
Date: 27-Feb-2021
Time: 9PM GMT
Preparamos los SL?
Otra noche movidita?