El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

Ojo el bicho peleandose en los 57500.

Y se lo comió.

darkblade60

Que le dejen pumpear coño, que manía con vender.

RanSKoL

se vienee?

Gilgamesh

Soy nuevo , alguien me puede pasar algo para informarme de que es eso de ir x10 luego x20 y esas cosas ?

Quiero aprender !

3 respuestas
SeNte

madre mía HBAR, le tenía echado el ojo y no entré :(

darkblade60

#27514 En las cryptos te puedes arruinar, pues x10 es para arruinarte 10 veces más rápido, y x20 para 20 veces más rápido, ya con la cuenta vacía pues te echas un los Loles o unos Warzones en paz.

5
Xinzao

Me he gastado 600 y pico euros en esta mierda de team jajaja. Madre mia mira que llevo tiempo con lo de Sorare y no me animaba a comprar nada porque el estilo subasta no me gusta prefiero comprar pack pero el FOMO por todo ya. Bueno por tenerlo ahi por si acaso, tengo otras delicias entre manos que me producen mas exitacion :drooling_face::money_mouth:

1 respuesta
Rivendel

#27514 esta el video en la pagina anterior

karanka

Pero eso de los X10 es solo en futuros o en spot también se aplica?

z4eR

Para los que seaís nuevos, mejor no os metáis en futuros.
Si queréis tradear comprar en spot y vender cuando suba y vais saltando de moneda en moneda ahora que hay bullmarket.

A título personal, incluso evitaría la segunda opción y me dedicaría a holdear únicamente.

1 1 respuesta
karanka

#27520 bastante la lío en spot como para irme a futuros xD

Tencru

Futuros no es recomendable para nadie, ni nuevos ni viejos xD me sé de uno que se arruinó un poquitín XD

juss1

#27517 esa mierda vale pa algo?

1 respuesta
Tencru

#27514 Futuros es metes 10$ y puedes jugar con x20 x30 x50 por ponerte ejemplos, es decir que podrías "meter"
200$
300$
500$

Con un x20 por ejemplo bajas 5% y pierdes los 10$, con x50 bajas 2.5% y pierdes 10$

Es la mejor manera de arruinarte

SmirroLL

aqui alguno con theta ha debido de ganar mas que los devs quedandose parte de los tokens

https://icodrops.com/theta-token/

vaya genios

1 respuesta
B

Yo ayer después de meter un long x50 a theta y cerrarlo me flipé de la vida al máximo y hice 2 trades más. Que no eran malos, pero no calcule bien mi margin y un movimiento brusco de mercado me liquidaron la cuenta a 0 en un momento.

He estado estudiando si hubiera tenido 200e más en la cuenta, ahora mismo con las posiciones abiertas estaría ganando x100 de pasta, pero si el mercado se cruza y tu no tienes para pagar el prestamo a la casa se vende todo automaticamente y te vas al pique.

No sé si me he explicado.

Tencru

#27525 mierda me lo perdí

1 respuesta
mollo85

Recomendación simple para futures por si alguno se le va la cabeza, yo tampoco recomiendo entrar ahí, pero el método que estoy usando me va bien:

-No metas más de 100€ en la cuenta de futures.
-Activa el modo "Cruzado" y no más de 20X (aunque a mi se me va la pinza y pongo 50x)
-Las operaciones que abras que sean como MUCHO entre el 5 y el 8% de esos 100€.

Se gana poco, pero más que en spot con pocas cantidades. Tened MUY EN CUENTA que si llegas al precio de liquidación, adiós a los 100€.

SmirroLL

#27527 yo llevo un x867 quitando la parte de la comision de dimitri

1 respuesta
Tencru

#27529 hostia puta x867 te imaginas que te haces un x4321?

albertoste

Ath en mi portfolio.

Si lo sé le meto la casa a chz

1 respuesta
Tencru

#27531 Estás como yo con ftm xD

B

cómo llevais las NFT?

Tencru

De puta madre vendiendo en rarible llevo casi 0.5 eth

2
Xinzao

#27523 La verdad por ahora no creo que mucho jeje, hay algo así como una especie de diferentes ligas donde cada jornada puedes ganar premios (otras cartas) si quedas en X puestos de arriba pero con este equipo lo dudo. Las cartas tienen diferente categorías y las mejores son las únicas, hace unos meses me interesaba pero me parecía demasiado difícil conseguir ninguna, además me fije y las mas caras casi siempre las compraban los mismos 2 o 3 tíos. Seria mucho mejor que hicieran un estilo venta de packs donde todo el mundo pudiera conseguir cartas y así fuera mas dinámico para todo el mundo. En resumen no vale para nada si no tienes bastante dinero para tirar y esperar que suban mucho en unos meses o que te toque alguna carta random.

Tencru

Espero que hamau me hiciera caso cuando le dije entra en chz, tiene que ir +560%

B

brrr

8
Von_Valiar

El cohete VET parece que despega. Esperemos que no le de gatillazo, como suele pasarle.

2
kidike

Algún call de shitcoin bueno? Me valen bolas de cristal, cartas y dados

4 respuestas
Von_Valiar

#27539 https://coinmarketcap.com/currencies/defistarter/

Estamos metidos @LetsgoHamau ,el tio que dio el call de ETC y yo.

Es un proyecto para hace cosas en defi, cosas que empiecen pero que no sabes como acaba.

2 respuestas
Tema cerrado