Acaban de anunciar una competição en Binance con el par CHZ/BRL y ha subido bastante el volumen.
Alguien sabe si se podría y cómo en Binance Futures CoinM BTCUSD Perpetuo poder hacer varias posiciones en vez de que todas se fusionen en la misma?
Que cosa mas rara... he decidido unstakear mis zilliqa de Atomic wallet... y al hacerlo , en vez de cobrarle la comisión de 31 ziliqas que me ponía, no me han cobrado nada, me las han sumado al número de ziliqas, y me han dado gzil por valor de 9,99$. No le veo el sentido, alguien le ha pasado algo parecido?
#28564 Al hacer unstake te dan lo que tienes pendiente de hacer claim del staking. Por cada 1000 zil te dan 1 gZIL (extras), que es el governance token
#28566 deja de llorarme en el hombro, que pesado loco me alegro de que hayas comprado en ath y ojala te salga bien dejame tranquilo
#28568 LEGEND!
https://www.binance.com/pt-BR/support/announcement/624e98449e044ab68acc3ca403e636d4
Subiendo hasta el día 24? ojalá xD
PD: no va a pasar
#28567 1 gzil imposible. Me hubieran dado 3 y pico... y cada uno está a 300 y pico dolares.
Menudo pump de CHZ por cierto. a ver si sigue así.
#28573 Bueno, sea por lo que sea es positivo.... al ver subir el precio, mucha gente entrará para no perderse la subida... y a ver si así nos lleva ya a +0,6
y crea una buena base ahí.
0 fees en binance para transferencias con tarjeta de crédito.
Estos cabrones no quieren que coma este mes
#28574 cuantos ZIL teneis stakeados? yo deje stakeados hace unos meses, y para que llegue a 1000zil de retorno me keda un buen cacho. los gzil se venden en algun sitio?
#28576 Al haber llegado a casi un dolar... ten claro que habrá muuuucha gente que haya entrado en niveles superiores a 0.70. Un pequeño porcentaje imagino que venderá en perdidas intentando recuperar algo con esta subida, pero mucha gente esperara a que llegue a niveles superiores, y los que holdeaban desde niveles inferiores y no vendieron en 0,95 dudo que quieran vender ahora.
#28578 He visto que puedes venderlos en CEX.IO . Ni idea de ese exchange la verdad. Yo me acabo de unstakear lo que tenía (3300).... 24 días hasta que me lo den.
Hace mas de 24 horas que "compré" el minimo en USDT en KuCoin con tarjeta y aun no tengo nada xD
Get scammed
#28578 los vendes en zilswap que es un uniswap pero en la red de Zilliqa.
Y no quiero decir cuantos tengo stakeados pero me dan 1gZIL cada mes, mas o menos
#28585 no conozco la verdad ejemplos de otros proyectos. bueno staking es el mejor acompañamiento para hodl al final por eso ando contento con ZIL.