#570 te vas a llevar un ban, y no de aquí xD
Me aparece este error al intentar vender los riskmoons en metamask
Quiero coger liquidez de ellos, pero no consigo venderlos.
Alguna idea de que ocurre? estoy pasando bnbs para tener liquidez de ellos por si es necesario para que se coja de ahi los fees, por si fuera eso...
#576 Yo me quede bloqueado dos dias por eso mismo, al tener a 0 BNB no puedes hacer nada porque la fee se paga con BNB.
#577 Guay, estoy pasando bnbs de binance a metamask ahora, pero se ha quedado en processing.
Estan capados o algo o es que tarda lo suyo?
PD: Pues tomar nota chavales, tener suficientes bnbs en metamask para cuando toque salirse poder hacerlo rapido.
#586 Si, pero como paso los fox a bnb? Entro a la cartera de metamask y no se como hacerlo, porque solo me sale enviar y recibir, pero cuando le doy a enviar no me sale la opción de mandar los foxes a ningún lado, ni tampoco de cambiarlos a bnb o cualquier otra coin.
#593 En el swap de pancake por ejemplo igual que hiciste para mandartelos a metamask pero a la inversa
#592 Usando la Web de #589 (https://poocoin.app/).
Cuando le das a connect, seleccionas MetaMask y cogerá la wallet (usando el mismo navegador)
Va todo petadísimo no? Tengo confirmaciones de llegaba de fondos pero no hay fondos, tengo confirmaciones de compras con fondos que supuestamente no han llegado pero no hay tokens comprados.
#597 Si te digo que eso es imposible XDDD. Una blockchain es una blockchain, lo que se queda confirmado está confirmado para siempre.
#594 Voy a pancakeswap, cojo los foxes y los cambio a bnb a metamask de nuevo? Pensaba que no se podía hacer eso, voy a investigarlo para tenerlo claro cuando sea necesario.