El cumrocket ataca de nuevo, thanks por el aviso
#2069 Farming will be launched soon!
Like you all know, liquidity providers got 25% of their tokens and other 75% would have been vested bi-weekly for next 2 months. Tomorrow the tokens will be unlocked. Instead of 25% of presale tokens we will distribute only 10% to the liq. providers. From this vested tokens we have burned 35% of it at the start. We will use all other tokens for Farming. This means presalers are out and won’t receive any tokens anymore.
Details for farming will be released before weekend.
Esto dice la administración de COSHI, en esta próxima semana se sabrá mas.
Las cummies las holdeais o las teneis en el liquid pool?
Para saber si renta esto de meterlo en los pools
#2080 He comprado 1 bnb pensaba que pillaría el precio del dip, y me ha pillado a 22 cents... me temo lo peor.
#2085 Me metí, subió algo, derrepente me petó el grupo de Telegram, el de Discord no me entra, los threads de reddit no me salen y vela roja.. wtf?
#2091 Claro como que hace media hora ha habido velote rojo, pero antes de eso se ha marcado un +75% y ahora todo lo que ha subido lo ha vuelto a bajar
#2092 lleva bajando 2 semanas, que suba un poco no quiere decir que no esté en la mierda, yo de 700 dolares estoy en 200.
#2093 Estaréis en la mierda los que comprasteis en ath, yo sigo con la inversión inicial. Estar en la mierda está TLM o TOSA que fue un scam.
De todas formas no le voy a dar mucho más margen, si no hay nueva zooseason la semana que viene me voy a quitar los 3 animales que me quedan.
Chavales, solo os digo una cosa:
GMR > https://gmr.finance/
60M de mcap y no ha sido listada aun en CMC y CG.
Gaming para este foro de gamers
para vosotros, jugadores