#6180 tiene pinta de una buena empresa
Pues si es de tu propio negocio pues aún mejor para ti porque además tendrás las ganancias por aumento de beneficios, no?
MyInvestor no puede funcionar peor, voy a mirar otras opciones y a migrar todo.
Alguna recomendación? Solo la uso para posiciones en fondos indexados
Myinvestor es la primera vez que veo que no funciona tan bestia, a parte de hoy suele ir bien. Además, si lo usas para indexación es que en teoría no necesitas mirarlo urgentemente ni constante... Yo sigo pensando que son los mejores para indexarse
A mi me daba error de credenciales todo el rato desde la app pero desd la web iba a la primera. Reinstale la app y resulta que en el login en vez de pidir por defecto el Dni ahora te pide usuario y ahora ya entra desde la app.
#6186 yo le estoy echando un vistazo a ironIA que por 8 pavos al mes (99 al año) tienes una selección de indexados institucionales, que tienen un TER más reducido y a la larga (o llegado a cierto nivel de patrimonio) te renta.
Es cierto que para indexados no hace falta entrar tanto, pero yo tengo una cuenta, tarjeta, y las aportaciones de este mes no las he podido hacer.
#6188 Y cuál es el usuario ? xDD Yo estaba entrando por Inversis pero creo que he metido mal las credenciales en myinvestor y no me deja entrar por Inversis xD
#6192 Poniendo DNI en MyInvestor y mi contrasñea 100% bien, me daba error de login. Al final por Inversis pude entrar, pero me puso que habían bloqueado mi actividad por seguridad, aunq lo he pensado más fuerte y creo que justo me debí poner con una VPN del curro (USA) y debió ser ese el problema xD
#6193 Me paso ayer, prueba a seleccionar "usuario" en vez de DNI e igualmente poner el DNI... así me entró. Es como si hubieran cambiado algo en la APP que toma los DNIs como Usuarios...
#6194 Ah vale, q #6192 me estaba respondiendo!! Gracias a ambos, ahora pruebo a ver (aunq la verdad que voy a usar inversis siempre de momento xD)
EDIT: tiene sentido que estén quitando los DNIs de forma de hacer login, en otro banco que tenía yo, lo cambiaron e hicieron poner un nombre de usuario xq al parecer iba en contra de alguna norma o la LOPD o algo similar, por lo q deben de estar adaptando myinv a usar un nombre de usuario en lugar de DNI (aunq es una teoría sin más xD)
EDIT2: Poniendo el DNI como usuario y eligiendo Usuario me ha entrado a la primera, gracias!
Desde luego que al menos ayer por la web dejaba a la primera. La app leyendo lo que comentáis creo que paso de instalarla por el momento.
#6190 me ha llamado la atención eso, 100 pavos al año por fondos de clase institucional. Si te ahorras, 0.05% de media en tus fondos al usar clase institucional, necesitas 200k € para que te salga rentable.
Pero acabo de probar a coger mi cartera (MSCI World, Emergentes y Small Caps, nada raro) y buscar en ironIA, y nanay. Los mismos fondos en Vanguard clase institucional te aparecen pero luego hay una columna que pone "Disponible:" y la respuesta es básicamente que no están disponibles los que son más baratos que MyInvestor. Mismo hecho con Fidelity y con Ishares. Ahorro cero.
Y el buscador de fondos da un sida tremebundo, la web no me inspira mucha más confianza que MyInvestor XD
Hay algo que no esté viendo?
El mail con el resumen mensual de la cartera no lo han mandado no? Es lo único que me interesa ver pero este mes está tardando mucho
#6197 Donde más se nota es en fondos de gestion activa. Los fondos indexados ya de por si tienen comisiones bajas, por lo que con las clases 'limpias' apenas ahorras nada. Pero por ejemplo, el GQG Global Equity, tiene una comision de 1.25% y la clase limpia de 0.65%. Ahi si merece la pena.
Otra opcion es EBN Banco, que permite el acceso a las clases limpias, pero cobran custodia. Por lo que solo merece la pena para carteras de <30k. Para >30k ya sale a cuenta los 100€ de IronIA.
Yo me he reinstalado la app de my ahora y ha bajado la valoración a 1,3 ante la multitud de reseñas negativas que hay de los últimos 3 días por las caidas de servicio. Hay bastante rage en los comentarios y tiene pinta que más de uno se va a bajar del barco... ah y no puedo entrar como no podía ser de otra manera
Por cierto, para todo el que quiera abandonar barco de MyInvestor, aquí teneís una Comparativa de Comisiones de distintas plataformas para montar una cartera de fondos.
Personalmente, ni me habría enterado del tema de que MyInvestor estaba caído si no llego a leer el hilo XD así que yo voy a hacer cero movimientos. Sigue siendo la mejor manera de acceder a fondos indexados de comisiones bajas y cobra literalmente cero comisiones por ello, mientras eso siga así, me vale. Como banco ya sabía que ni de puta coña se puede usar sabiendo cómo de mal va la interfaz y la cantidad de veces que se ha petado en el pasado.
Comisiones bajísimas a cambio de un servicio nefasto...
La interfaz me da igual, pero que la plataforma esté caída cada 2x3 y no se pueda entrar a operar es inaceptable. Que no estamos hablando de que se caiga una tienda o página random, es tener una parte importante del patrimonio SECUESTRADO por que el servicio no funciona.
Y no se limita a la web. Me caducó la tarjeta de la cuenta en junio, llamé en septiembre para preguntar si pasaba algo porque no me llegó la nueva. Me dijeron que todo estaba OK, que ya llegaría. A día de hoy sigo esperándola xD
Me estoy enterando de que va tan mal por vosotros xD. Y así va a seguir siendo. No he probado a hacer login.
#6197 bueno, aquí hay gente que su cartera sube 40k en un día, no sabemos en qué nivel de patrimonio se maneja la gente... jajaja
Por otro lado, lo de que no estén disponibles es raro, de hecho yo he mirado esos mismos en el buscador para hacer mis cábalas de cuándo me resulta rentable hacer el cambio y siempre los había visto disponibles.
Lo de la página imagino que es una cuestión de gustos, pero a mí me parece espectacular que puedas filtrar por categoría morningstar, gestora, etc... y puedas ver las distintas clases de los fondos, algo que en MI no lo puedes hacer cuando inicias sesión.
En cualquier caso me gusta su modelo de negocio: pagar una cuota para garantizar que el servicio sea rentable en vez de depender de las retrocesiones que las pagamos con creces. Que (toco madera) pero no sabemos si lo de MI de ofrecer fondos tan baratos nos vaya a durar siempre
Al ir a aumentar mis participaciones en un monetario desde Inversis me ha pedido hacer test de conocimientos bastante largo y tedioso, cuando ya lo tenía (estaba haciendo otras cosas mientras) se me había cerrado la sesión y se perdió entero, así q he tenido q comprarlo desde MyInv. Sin embargo una transferencia que hice desde Inversis, sin problema.
#6173 Puedes usar Inversis (está por debajo de MyInvestor), lo explico en #6156 !
En fondos indexados la norma es aportar siempre y no market timing.
Como se dice, no sabemos si este va a ser el punto más bajo que vamos a volver a ver.
Estadísticamente noviembre y diciembre son los meses más alcistas.
En EEUU suele subir un 7% el SP500 tras elecciones, quizás este año había más dudas y la gente estaba más cauta pre-elecciones.
Y ahora vienen "meses" de "despilfarro" en la economía doméstica.