#4649 Hmm y eso qué quiere decir? Que yo sepa la capitalización de mercado no es algo fijo.
Soy bastante ignorante en este tema y no me escondo xD
#4649 Hmm y eso qué quiere decir? Que yo sepa la capitalización de mercado no es algo fijo.
Soy bastante ignorante en este tema y no me escondo xD
Confirmation Rate:
100.42%
en Chrysalis,
¿puede ser que IOTA vaya a anunciar viajes en el tiempo y confirme tx que aun no existen? Pero CUNATOS genios hay en este proyecto!!11!
#4653 Pero por eso digo, que aunque lo haya leído no entiendo qué me quiere decir con ello. Ahora mismo BTC tendrá muchísimo más market cap que las demás criptos, pero a mi entender nada impide que eso cambie y por ejemplo IOTA llegue a tener el mismo market cap. No?
#4654 Entiendo que lo de market cap, es hay "x" coins y mas de eso no va haber, entonces el precio fluctua pero a menos market cap menor precio va a tener frente a una de mayor market cap, no es como el Dolar que USA puede empezar a imprimir dolares y pasar de tener 100m de market cap a 200m
Peeeeero no tengo npi, es lo que entiendo, asi que azotarme please
#4661 haces 5 transferencias en el segundo X, de esas 5 se confirman 4, queda 1 pendiente. haces 5 transferencias en el segundo Z , se confirman 6. 5 de ese segundo y la anterior. 100% serian las 5 del segundo Z, +100% la anterior sumada
#4662 Creía que el comentario era respecto a tu imagen, en plan de que se había confirmado algún rumor
https://blog.softwareag.com/three-reasons-iota-will-elevate-blockchain
@soltrac https://luka99.medium.com/the-economic-model-of-iota-c28732143d51
aqui uno lo explica tb, por si te aburres cuando cagues
pues parece ser que renault anda enredando con iota tambien. y parece ser que tras probar las demas blockchain como eth no les sirven, por eso iota es la unica solucion. quien se lo iba a imaginar que pudieran decir algo asi para uso real.
Parece que este finde no va a haber corrección xD
Va camino del X3 desde el 5 de febrero ay ay, quién le metiese all in...
Una pregunta, la aplicación de Binance es muy compleja, como puedo ver cuando compre la moneda y cuanto ha subido o bajado?
#4673 Os habeis visto el video? Porque a IOTA no la menciona, almenos yo no lo he escuchado xDD