Buen momento para comprar mas IOTA
#1232 rasca euros con otras y vas apañando, yo ya tengo 2700 que no salen de aqui hasta 15$ , ahí me lo empiezo a pensar xD
yo tengo puesto un limit por arriba en plan alerta. En caso de que IOTA despegue por encima de ciertos límites que tengo fijados entraré. Me costará más caro que a otros pero ahora mismo está tan parado esto que mis BTC me dan más dinero en circulación de la que me darán por el hold entrando bajo.
No se a cuanto estara el cambio BTC/ETH, pero DELTA lleva todo el dia avisándome de que IOTA esta al minimo en Binance con el par ETH.
#1237 ya supongo ya, por eso decia lo de no se el cambio. De las primeras que compre fue con eth y ahora me como el spam de delta
Pongo una paja mental que ya está comentada por otros lugares.
Intel anuncia procesador de 49 Qbits llamado “Tangle Lake”
Bosch anuncia partner con Intel
Bosch entra en IOTA
https://es.cointelegraph.com/news/iota-gets-substantial-investment-from-bosch-group-vc
tendrá que ver esto con el famoso Q? a saber, que siga bajando por si acaso...
IOTA ahora mismo está para pillar 1k, congelarlo en un wallet y esperarte 1 o 2 años. El que se lo pueda permitir que lo intente, es profit garantizado.
Yo tengo 136 IOTAS, no me dará para mucho, pero algunas putas me pagaré, eso sí, con ETH me pillo el lambo
#1250 Todo depende lo que suba iota xD el que se compró 5000 bitcoins con 50$... pensaría eso un su día xD
#1254 Sí, preparándose el terreno con ese dip para ir to the moon, es decir 4.01$, cuando menos te lo esperes.
#1255 Se me ha escapado la lagrimilla, siempre que veo iota to the moon me voy corriendo a ver a que precio está y me la encuentro a 27000sats como mucho.....xDDDDDDDD y la peña poniendole cohetes, si sube más de 29000 ya puedes ir preparando el stop loss para recomprar más barato