#3634 Este run aparte de los basicos BONK, PEPE, GROK ando metido en low y microcaps. Veremos que sucede en abril
esto tiene pinta que tarde o temprano rompemos ath
Esperando a que binance cartel y trx mafia activen la maquina de imprimir
#3663 #3664 #3666 No se que quereis que os diga si mi "estrategia" sigue siendo la misma, buscar:
- memes con telegrams que tengan +20k de monos
- alts que hayan salido hace poco tengan IA en algun lado de su "whitepaper" y a poder ser su nombre y solo esten en Uniswap
- Buscar alts que quieran ser wannabe de CEXes o tengan eso en su camino
- Mierdas ecologistas
...
Los top trendings son ahora mismo cosas con la IA, ayer salio una llamada MONAI por ejemplo, no la conoce ni si puta madre y su "whitepaper" es meter la palabra IA cuanto mas mejor.
como mierdas ecologistas teneis DOVU aunque en esta @Soy_ZdRaVo llevara un x10, yo llevare un x3, la conociamos de hace tiempo.
FI es una wannabe que quiere ser el proximo NEXO
una que han recomendado por ahi y tiene nombre de meme que saldra la semana que viene es GGWP
NFA por supuesto
#3671 yo he ido haciendo dinero con varias entradas estos 3 dias. Compré a 0.395 y vendí cuando alcanzó los 0.55. Desde ahí ha estado haciendo dips de -10% para volver otra vez a lo que parece el acumulado. Así durante todo el fin de semana. Marcando stops dentro de una horquilla acabas sacando profit.
FTM está siendo interesante también.
#3682 yo llevo un fomo encima xd le meti un pico a shiba en 900 hace no mucho y va por 2500 y subiendo
A ver si sobrepasa la resistencia de 5000 que es fuerte y de ahi se iria a ATH o para abajo xd
Llevo tambien LUNC x4 hace tiempo en el dip
Y matic he entrado hace nada a 0.80
Esas 3 llevo.. seguramente haga cashout de todo en cuanto llegue a 4500 shiba y meta todo en 2 monedas shitcoins en fase inicial y a ver si me hago rico o pierdo eso por los loles
Es dinero que di por perdido
#3684 cuando venda todo de las 3 coins que a este paso será esta semana o la siguiente; eligiré dos shit. He visto que has puesto cositas. Gracias.
#3683 Shib a la que lancen el dogecobete (que no tengo ni zorra de cuando era, pero creo que es antes del halving) se petara el ath si no lo hace antes xD