#7411 no son dolares (USD), son tokens USDT, y ese "stacking" que han sacado es bloqueando a 21 días y consiste en prestar a binance durante 21 días para que este lo preste a los traders que operan con margen , normalmente tienen el "stacking" flexible que puedes quitarlo al momento pero el APR es variable y fluctua (según demanda de usdt para margintrade como te decía), con esta opción te aseguran el 6%
El único riesgo es que caiga Binance o caiga por fin Tether, ambos escenarios parecen improbables pero el riesgo está ahí.
Como siempre APR es interés calculado a un año, en 21 días te darán la parte proporcional, no el 6% de lo que bloquees
Con muchas de las monedas subiendo cuando btc sube hasta ath y cardanonestancada en la mierda… alguien me explica porque no sube nada? No despierta interes expeculativo entiendo, no?
#7417 ojala se vaya to the moon, yo estoy fuera pero no me afecta (o trato que no me afecte) el sentimiento de 'quedarse fuera'. De momento ando solo en btc xd
#7430 la de paperhands que hay ahora mismo con la mierda asomando cuando ya se pensaban que iba esto to the moon, POS TOMA.
Ojalá baje a 56.000 de nuevo