#752 la gente esta metiendo los profits de SOL a ETH…. Tampoco hay tanta liquidez ahora mismo en el mercado para que suba las dos mas grandes a la vez heavy
Va a durar poco el hype de solana, la gente metió pasta por las shits y se están dando cuenta de que el 99% acaba en rug y el 1% restante mueren en un par de días como mucho.
Al menos la BSC duró un tiempo.
pero a ver chavales, que solana desde 7-8$ que puso el vitalik un tweet se ha pegado un run-back a 120$ de COJONES
Si LINK capta un 15% del capital de SOL compro el Mercedes para reyes.
AHI QUEDA DICHO, CALENTADAAAAAAA
#764 Mercedes es de mileurista, Lambo o nada
SOL está corrigiendo, lo que no era normal era un 55% en 7 días y que se estabilizara o siguiera subiendo, a mí me da que se quedará en 100-105$ y empezará a acumular para seguir subiendo más adelante.
Sea como sea, Sol me ha hecho un x3 y es un buen momento ahora que ha bajado para seguir metiéndole.
#747 ni idea a cuánto estaba, pero solo si se vendían en el máximo eso es lo típico.
De todas formas los dots no se pierden, así que son los dots + los astars, con otras coins o simplemente holdeando sin haber metido a alguna parachain buena sería mucho peor...
Con los STRONG fundamentales que tenia el perro huevo konse que ha podido pasar.
De todas formas eso va a recuperarse, la memeseasin aún no llegó
Lo que no sé es porque pensáis que cuando se aprueben los ETF subirá, si normalmente este tipo de noticias tiran el precio hacia abajo
#779 porque hay muchos inversores institucionles que quieren entrar por algo que les de más confianza que los CEX.
Probablemente suba inicialmente...y algunos liquiden ganancias, pero a medio - largo plazo debería ser un instrumento facilitador de entrada de dinero.