#2108 la verdad es que link siempre me habia parecido un cancer basicamente por su PA y cuando quiso hacer el breakout de $17 perdi una buena cantidad de pasta por ponerme en corto. Ahi me puse a investigar y me di cuenta que es la polla y que en el proximo bullrun se ira a las putas nubes
literalmente si vuelve a bajar de $18 voy a enchufarle 35-40% de mis usdt
link esta anticipando la explosion de BTC de aqui a noviembre q sean las elecciones EEUU veras tu.. btc en 75k proximamenteeeee
No se si conoceis esta web, pero es muy interesante para ver un precio potencial si tuviera el dinero invertido en otras criptos.
https://thecoinperspective.com/compare/chainlink?c=chainlink&vs=ethereum
#2117 si baja a 8$ no compra ni el tatto
Estoy por mover todas mis cryptos a LINK, incluso THETA.
What a time to be alive
lo de link comenzo el dia ese q lo subieron de 6 a 8 en unas horas, porq alguien le dio a comprar a market en algun defi, se quedo sin liquidez y provoco una subida tocha.. no se exactamente el mecanismo que se desencadeno.. pero desde entonces solo sube..
q error mas misterioso, no se si alguno lo recuerda
Desde cuando empece a avisaros? Llevariais un casi x3 no?
Gente de poca fe
Si quieren lo suben a 27$ esta semana
#2118 qué esperas de THETA? llevo atrapado no se cuantas semanas en 1.05-1.10 a ver si sube ya y le dan por culo a la mierda moneda esta del demonio
#2122 en 5$ vendere tampoco quiero quedarme atrapado. Pienso que estallara muy fuerte y rapido pero como sube de rapido bajara.
Sin mas
Lo de Link es gracioso hasta que ves que su ATH está por los 52$ y aún sigue lejos del precio que promediaba durante el anterior bull run (es decir, la mayoría de los que entraron después de que empezara el anterior bull, y no hayan vuelto a comprar más abajo, siguen en pérdidas). Así que por el momento no es más que otra moneda subiendo después de la caída del bear.
#2129 hice lo mismo que tu, prefiero pajaro en mano y a esperar que vuelvan a dar una entrada cualquier otra moneda