NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

185k vs 154k

kostron

boom! to the moon ahora si

Andy

ahora tenemos un buen tourmalet en 189 y 190

B

KARRAGHER

Y yo con los XRB digo NANO en Raiwallet. Aprovecharíais el PUMP o HODL hasta que entre en Binance?

3 respuestas
darkblade60

#3305 Ya veremos donde se queda el pump... es que todo depende

SeNte

#3305 ahora no es momento de tocar nada hasta que entre en binance.

B

#3305 yo llevo hodl desde que los pillé en 116k y así seguirá. No vendas. En un descuido se te va y ya perdiste el tren.

TempeS

alguien me puede persuadir de vender la mierda de DBC, PRL, SNOV, QLINK, UTK que me queda para comprar más XRB en Bitgrail por favor?

Son monedas que tras el dip han bajado un -40/70% e igual algún día se recuperan pero hasta entonces... 😂

2 respuestas
michi

#3309 Quieto parao, no funcionan los depositos ni de ETH ni de BTC en bitGrail, por eso sigo teniendo ICX y siendo pobre :D

1 respuesta
kostron

23btc a 189.5 buen muro

SeNte

#3309 yo vendí vibe en minimo histórico de binance para pillar los xrb rebajados de bitgrail ayer y no me arrepiento. Cuando se estabilice XRB en binance ya recompraré vibe si lo veo a buen precio.

xanklaman

bfffff yo es toy con la mano temblando de si vendo ICX con 20% de perdidas (Si compre en 0.0096ETH hace unas semanas) y meter TODO en NANO

TempeS

#3310 ayer sí 😐
Pues nada gracias Bomber por persuadirme

Seguro que alguna me da una alegría en el futuro, porque shit no son pero están muy parados y plazos largos

darkblade60

Yo también debería vender toda la basura que tengo jajaja pero bueno, es tan poco % que me la pele

Coat_IV_

#3278 no hay que hacer nada n? Los que tenemos o teníamos xrb en raiwallet se pasan automáticos a esa página y valen las mismas claves imagino.

1 respuesta
emir

2 cosas

Bearish: Ahora mismo estando como esta BTC y el sprint que se ha metido deberia corregir

Bullish: Los devs han dicho que habrian DOS updates hoy. Se entiende que el segundo son los wallets y la gente ya lo esta incorporando al precio, pero es posible que veamos otra pumpada a lo largo del dia

1 respuesta
KARRAGHER

#3316 Lo mismo me pregunto, a ver que va a pasar ahora con Raiwallet, si lo mantienen o nos mueven los NANOs a otro sitio.

1 respuesta
ajmraven

#3317 y la tercera a las 4am con china xD

Lapinas

Espero que pongan xrb/usd porque el btc nos jode vivos

michi

Del FAQ:

Troy - Today at 4:26 PM
Are my XRB automatically converted to Nano?

Yes! You don’t have to do anything. If you had 10 RaiBlocks (sometimes referred to as 10 mrai), you now have 10 Nano. You can hodl them, send them, request them or trade them same as always.

Some exchanges may be in the process up upgrading to show XRB is now Nano. You can either use caution and wait until their upgrade is finished or go ahead.

Do the denominations change?

No. 10 XRB (or 10 mrai) is 10 Nano. The only thing that changes is the ticker (remember to use $NANO on Twitter)

Is my wallet address the same?

Yes! Your wallet address will continue to be xrb_… for the short term. You can still transact just as you did before.

What if my funds are on RaiWallet?

RaiWallet is rebranding but still has the same backend and the same code. The only things that are different are the website name, design and URL. It is still our official web wallet.

What if my funds are on the old Desktop Wallet?

Your funds are still safe on there. We are also rolling out new desktop and mobile wallets soon. As long as you have your Wallet Seed backed up, you can use those funds on any of our new wallets. We encourage you to update to one of our new wallets so you can use the latest and greatest in Nano tech.(editado)

2 respuestas
hybridtheory

Ojito que yo creo que hoy sueltan la primera partnership oficial. Se huele

1 respuesta
TempeS

Yo tengo un 15% de “mierda” (antes del dip era un 30%)
45% NANO
Y lo demás NEO, EOS, ETH, KCS, STRAT, ICX, VEN

Desde que compré unos pocos XRB aka Nano a 4€ el 22 diciembre.. y lástima que acababa de empezar, luego ya los he ido comprando al doble y más

emir

#3322 Para tio que se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga

Ojo a los que querrais entrar ahora... sera chungo romper los 200k

xanklaman

nada, a la mierda, 400€ de camino a Kucoin de perdidos al rio cño

RobbieMcewen

No se, yo le meto to por si acaso.

HammelSF

VAMOS!!!!

1 respuesta
michi

#3327 Comprar ahora a casi 200k es superarriesgado, os deseo suerte a los que os la juguéis

1 respuesta
xanklaman

A mi me tiene que llegar primero el dinero, con lo cual puede tener un parón. Ademas de que como esta noche me toca guardia en el curro estaré atento al mercado asiático.

HammelSF

#3328 Yo compré a 28k allá por navidades :)

1