NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

michi

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7uzrfh/developer_update_3rd_feb_2018/?st=JD7HMFVR&sh=a0f9f03a

1 respuesta
B

Entonces nano desarrolla todo su potencial en un entorno peer to peer sin intermediarios pero a efectos de tradeo solo es un poco más rapido o igual que eth o bitcoin, no?

2 respuestas
emir

#4292 A mi ayer en medio del tinglado me tardo menos de 1min la transferencia de NANO de bitgrail a binance

Asi que si un poco = sustancialmente mas rapido, si

1 respuesta
B

#4293 pues debes ser el elegido porque yo ya llevo bastante más de 1 minuto esperando que mis nano pasen del wallet a binance xd

1 respuesta
kostron

Pregunta noobie, que incentivo hay ahora mismo para invertir en nano? Ya ha salido en binance en otro exchange y el precio no ha subido... Ya se que la situación no ha sido la mejor por la caída del btc
Pero viendo que ni lo precio es más barato ni es más rápido por culpa de los exchange que argumento sólido existe para mantener la inversión

Gracias

1 respuesta
L

#4292 Si, pero también se pueden optimizar los exchanges (y si lees más arriba tienes el post de reddit donde los devs lo explican). Por ejemplo dicen que la implementación de KuCoin hacía cuello de botella y les han recomendado cambiarla y hacer de eso el estándar para el resto de exchanges, y que el problema de binance es con las cuentas y también están trabajando con ellos para mejorarlo.

-nazgul-

#4295 Nano pretende ser un medio de pago, no una coin de preferencia para moverse entre exchanges. Para alcanzar ese estatus debería estar en el top 3 (es decir teniendo pares con todas las alts en la mayoría de exchanges, como tienen BTC y ETH) y además en Coinbase lo cual queda muy lejos aún.

Por otro lado el mercado tampoco es que se mueva mucho por la lógica.

1 1 respuesta
michi

Cuando todos tengan una implementación como Nanex o mejor los transfer a exchanges volarán, aun con media china haciendo arbitraje.

1 1 respuesta
fpeivissa

#4297 En principio no es estrictamente necesario Coinbase, ya esta en Okex, y Okex tienes pares con Fiat. Ahora mismo puedes comprar EOS por ejemplo con USD... No me extrañaría que de seguir NANO por el camino por el que va pronto podamos comprar NANO con USD en Okex...

1 respuesta
-nazgul-

#4298 Es muy fácil ser gratis y instantáneo cuando no tienes volumen.

Pensad que para enviar una transferencia de NANO se necesita procesar otras dos, esto significa que el exchange debe aportar potencia de cálculo, RAM, etc. para procesarlas y esto tiene un coste. Mientras que con una coin basada en blockchain el proceso lo hacen los mineros y el exchange no tiene que hacer nada más que pagarles su tasa. Esto significa que, al igual que teóricamente sucede con IOTA, la red de NANO nunca se va a saturar, de hecho cuantas más transferencias se hagan más rápido irá, pero los nodos si.

#4299 ¿Puedes transferir Euros desde OKex a tu cuenta? La gente en el mundo occidental usa sobre todo Coinbase para convertir FIAT y crypto. Para evitarte múltiples cambios que hagan la operación no rentable, tu moneda puente debe estar en Coinbase.

1 respuesta
TempeS

Lo que se comentaba es que cuando Nano esté en la mayoría de Exchanges podría ocupar el lugar del LTC, que se suele usar para mover valores de unos a otros.
Por lo tanto es importante que sigan añadiéndolo a otros Exchanges y el pelotazo mayor sería meterlo en Coinbase.. cosa que dudo que pase, al menos por mucho tiempo. Ojalá me equivoque

emir

#4294 1min quizas fue una exageracion, pero entiendes mi punto; hay que confirmar el mail para retirar de bitgrail etc

fpeivissa

#4300 No, no tiene pares con Euro eso es cierto, y de momento no puedo ver bien el funcionamiento porque estoy esperando que me verifiquen para tener acceso a Fiat to Token. Ademas otra putada que tiene Okex es que parte de su plataforma aun esta sin traducir del chino al ingles y la parte de Fiat tiene varios puntos en chino aun. Es probable que como dices para el mercado occidental aun no sea una salida, pero si los asiáticos tienen esa opción tampoco hay que menospreciar la fuerza que ellos pueden hacer para que la moneda tenga un buen subidón.

hybridtheory

Muy interesante la developer update. Echadle un ojo #4291

Hay un hint un poco especulativo donde James escribe: "Their plans are pretty exciting" sobre Binance. Por reddit se comenta que es posible que haya mas pares con NANO de los que hay ahora.

mollo85

#4278 Mira que eres pesado con el tema del marketcap, ya se ha demostrado que pueden venir miles de millones en inversión, diciembre fue un gran ejemplo. Pero yo no pienso en eso porque es evidente que si todos queremos ganar dinero hace falta que el marketcap suba como la espuma eso es de cajón. Ya he explicado lo que quería decir con lo de las monedas, por la rentabilidad que puede dar una y otra basándome en su precio máximo y la caída que han tenido una y otra, deja ya el tema porque se ve que no lo has entendido tú. Parece que es mejor decir en este hilo que nano va a hacer un x10 easy y lo normal (porque se lo merece por derecho divino) es que este en 3 cifras en este año, y luego yo digo disparates y no se hacer cuentas....

B

siguen sin llegarme mis nanos. llevo más de 1 hora esperando, voy a tener que tirar de ticket a ver que pasa.

1 respuesta
ManKorR

Los mios me han tardado 3 minutos

B

Pues hay algo raro en todo esto y ya me huelo que he perdido mis nano por alguna movida extraña que me ha pasado.

1 respuesta
ManKorR

#4308 Los puesto bien la direccion?

Castigador

#4306 hablas de binance? yo hice una transferencia anoche sobre las 9 si mal no recuerdo y me llegaron esta mañana xD así que paciencia.

mollo85

#4279 Y usted, individuo, me gustaría saber porque dice que yo hago el ridículo. Es porque he dicho que puede comprar más monedas con 100 euros? Acaso es mentira? Pues no, no lo es.

El problema es que no has leído o no has querido leer mi explicación después, porque creo que ya quedado bien claro que me baso en coste de oportunidad. Para que lo entiendas mejor, el "tren de Nano es más difícil cogerlo ya pero el de iota es mucho más sencillo y lo normal es que las dos monedas vayan hacia arriba, por eso llevo un porcentaje de cada una en mi portfolio. Iota ha bajado un x4 y nano un x2 aproximadamente, teniendo en cuenta que no tiene ni wallet se puede presuponer que al menos alcanzará su máximo precio en los próximos meses, pero bueno las especulaciones os las dejo a vosotros que sois más sabios y "sabéis como funciona el mercado" xD

Porque es muy fácil decir chorradas en este hilo como que va a estar en 3 cifras, que es la mejor moneda del universo, que mala suerte cuando baja.. y os protegeis los unos a los otros sino se encumbra a Nano. Hoy he comprado más Nano pero de verdad que este hilo da pena por algunos usuarios. Yo me meto a diario en este foro y llevo desde 2008, leo muchísimo más de lo que escribo, no participo demasiado pero doy una opinión porque un usuario pregunta y pretendo ayudar en lo más mínimo que pueda y veo como se me echan encima varios usuarios, lo que hay que aguantar a veces...
Saludos

1 respuesta
filipendo
#4311mollo85:

Es porque he dicho que puede comprar más monedas con 100 euros? Acaso es mentira? Pues no, no lo es.

no, es porque has dicho que va a ganar mas con iota por comprar 100 monedas que con 10 de nano.

B

Menuda movida, os cuento:

Andaba yo pensando en pasarme parte de mis nano a binance y me puse manos a la obra. Lo primero que hice fue entrar a Binance y buscar la dirección de "deposit" correspondiente a nano. La encuentro, y le doy a "copy", el botoncito que hay al lado de "show QR code". Acto seguido me dirijo a nanowallet y pincho en "send". Copio directamente la dirección que binance me ha dado, pongo la cantidad que quiero y le doy a enviar.
Después de 15 minutos esperando decido hacer otro envío mucho más pequeño para ver si ha habido algún problema. Repito exactamente la misma operación quedando la cosa tal que así:

Revisando todo me doy cuenta de que, como podéis ver en la imagen, las direcciones de deposito son diferentes. Aquí ya me empiezo a mosquear. Yo no había copiado ninguna otra dirección de ningún sitio en todo este asunto, de eso estoy totalmente seguro. Para el que quiera ver la dirección del bloque se la dejo aquí. Al entrar dentro puedo ver la dirección a la que han sido enviados mis nano pero no alcanzo a entender mucho más.

Pasando de la fase de indignación a confusión entro en cabreo y empiezo a buscar sobre algún virus y doy con esto https://www.reddit.com/r/Buttcoin/comments/7sac1i/binance_user_loses_21_btc_to_a_nasty_trojan_virus/

Así que es probable que o yo estoy perdiendo la paciencia o he perdido mis coins. La única esperanza que me queda es que el envío pequeño, el que hice de prueba 15 minutos después del primero, tampoco ha llegado a binance y esa si que es la dirección que ahora mismo aparece en la web tal cual.

Así que ya sabéis amigos, aseguraros al 100% siempre de que la dirección coincide, aunque penséis que no puede haber error como ha sido mi caso.

3 respuestas
michi

#4313 Vaya putada! Yo ya estaba avisado sobre este tipo de trojanos y entre eso y por si meto la pata siempre compruebo al menos el principio y el final de las direcciones al mandar. Mi hermano las comprueba letra a letra xdd

1 respuesta
B

#4314 Pues yo lo desconocía. Mira que soy de copiar las cosas con ctrl+v pero no se por qué esta vez le di al botoncito y nada, estoy casi seguro de que he palmado 400€. Eso si, esto ya no me vuelve a pasar, prefiero que sea ahora con poca cosa que con otras coins que tengo con bastante más valor.

kostron

#4313 joe vaya historia :(

espero que se pueda solucionar de alguna forma y no los hayas perdido

1 respuesta
B

#4316 No tengo muchas esperanzas y no creo que abrir ticket a binance sirva de mucho. Al menos aquello de "no metas nada que no estés dispuesto a perder" lo he llevado siempre al pie de la letra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4313 Espero que hayas peridod 20€ y no más, pk vaya putada, quemaba vivos a los hdps que hacen ese tipo de virus

1 respuesta
ManKorR

#4318 pues 23,2 nanos no parecen 20e

1 respuesta
fpeivissa

#4317 De todas formas si tu has dado al botón dentro de la web de Binance deberías abrir ticket a ver que dicen ellos, lo que no termino de entender es si es un virus, es un virus en la web de Binance, o un virus en tu ordenador? Porque si es una intrusion a la web de Binance igual hay chance de pelearlo no?

1 respuesta