No os preocupeis por ser buena moneda o no, mirad XVG, al gente sigue pumpeandola XD
#4381 Otra cosa que no entiendo potro.. puto Verge. La gente es subnormal. Menudo dia de fin de año pasé entre polvo y mirar el puto Delta, me cago en la virgen santísima xD
ando un poco desconectado.
un breve resumen de lo que ha pasado estos dias? tengo perdidas importantes
#4383 me extraña q tengas perdidas si has estado desconectado... yo tengo exactamente las mismas coins
#4395 Habia comprado anteriormene a 184k, los vendí cuando me olia la caida del BTC en la resubida que llego sobre los 19k y viendo que no arrancaba...
Estaba esperando el momento para reentrar, no se si sería este pero no creo que desplome mucho mas, y por encima de este valor subira si o si vamos.
#4399 Si, totalmente, peo yo perdí al confianza vista la pobre transparencia y el marketing tan pobre que hicieron...
#4400 Los retrasos en los lanzamientos es algo relativamente normal, igual que el pobre marketing. Pero el criptomundo parece que o cumples todo al día o eres lo peor xD
He leido gente en reddit que dicen que van a poner en coinbase a NANO... no se yo si es un fake de campeonato pero estaría bien la verdad jajaja
Y si pusieran road map, partners y putos eventos, mejor.
Os voy a dar un consejo, sacad lo q tengáis q poco o mucho, bueno es, y os lo dice alguien q sacó miles de euros en Navidades justo antes q cayera el Bitcoin, y tras llegar a una comidas de nacida y ver cómo todo el mundo hablaba de lo mismo, luego entre en Raiblocks a 4 centimos, y tras h era llegado a casi 20, vendí a 12.
Haceros un favor y buscar en Google: gráfica burbuja, y vereis como es la gráfica para cualquier tipo de burbuja, de lo q sea, y así ha sido durante siglos, en bancos, oro, petróleo, tulipanes y ahora criptomonedas.
Y el q no se crea aún q la burbuja ya estallo, hallá él