NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#569 fácil, hay gente que ya ha multiplicado x30, x50 o x100 con XRB y quieren recoger ya los beneficios en vez de arriesgarse a multiplicar mucho más

es muy dificil que algo siga subiendo a ese ritmo continuamente, en algún momento la gente quiere asegurar beneficios y ya, y se ralentizará la subida

yo confio en que XRB estará top 8 antes de final de mes

1 respuesta
emir

#571 Qué predicción haces para el muy corto plazo (48h)?

1 respuesta
B

#572 cualquier predicción que te de va a ser sacada de la chistorra

el corto plazo es algo totalmente impredecible y depende extremadamente del azar

emir

no me mateis

2 respuestas
Von_Valiar

#574 Ríete, pero el calvo mágico lleva un 100%...la próxima que diga meto de cabeza xD Aunque a veces se le pira la cabeza y confunde cosas

2 respuestas
ManKorR

#575 a 1.5$ estaba Rai cuando lo nombró el calvo mágico

1 respuesta
Von_Valiar

Dios mio , que han hecho xD

WiLLy2002

Esta bajando ahora again.

emir

Alguien acaba de vender medio millon de XRB

Hay algun daño estructural o esto nos crea una oportunidad de compra?

1 respuesta
B

#579 vais a poner cada vez que baje un 5%?

1 1 respuesta
emir

#580 Yo estoy a la espera que me llegue el deposito que he hecho esta mañana a Coinbase... fliparas xD

PitracoBox

gentecita, Bitgrail funciona bien? Acabo de meter 2 ETH en su wallet, y ahi me aparecen, todo correcto. Ahora me voy a ETH / XRB, y en sell me dice que tengo 0 ETH y que no puedo vender obv.

Esto tiene solucion? Es tema de verificacion de cuenta o algo asi? Es mi primerito día en Bitgrail y por más que leo no veo a qué se debe esto

edit: ya lo tengo! orden subida! se ve que había que esperar un buen rato hasta que lo que tenía en la wallet de Bitgrail se reflejase en la pantallita de trades (me he tirao unos minutos en panico viendo 2 ETH en wallet y 0 para tradear xDDD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#574 #575 #576 Yo no se, pero que ese tio haya dicho Raiblocks es como si digo yo HeroCoin que es la que está última en coinmarketcap, a lo que me refiero que este tipo de moneda puede tener muy buena pinta, y no salir bien como pasa con muchos proyectos, yo pienso que es bueno meter a monedas mierdas que valen 0.000002 sts que te sacas unas 1000 monedas por 2 duros y si suben eso que te llevas, pero es inversión de riesgo xD

#582 Yo lo hice con LTC 2 veces y 0 problemas, estás seguro que te ha llegado o está en pendiente?

1 respuesta
Von_Valiar

#583 Lo hizo con bitcoin en ¿2012?, lo hizo con ethereum, lo hizo con IOTA y parece que con raiblock xD

1 respuesta
Leoshito

Estoy un poco mosca, ayer saqué 10XRB (por probar y ya que era el mínimo, mira que bajar el mínimo justo hoy... xD) pero lo hice ANTES de sincronizar la wallet. Ya la cagué así con BTC en su día y no aprendo xD

Pero lo que me mosquea es que llevo 4.4 millones de bloques descargados y sólo 315k de bloques "contados":

El tema es que la puse anoche y en unas 3 horas se contaron 200k de bloques (y había 2 millones descargados) y esta mañana desde las 8.30 que lo he enchufado y se ha quedado "parado" en 315k...

No sé en qué bloque está mi transacción, ni si al llegar a ese bloque me la validarán aunque aún no esté sincronizado del todo y me dejarán mover los 10XRB, etc.

Estoy un poco de los nervios xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#584 Pues, alabemos todos al calvo, pero macho en 2012 predecir eso con bitcoin es un longshot del carajo

PitracoBox

Otra duda respecto a XRB: La wallet da alguna funcionalidad/beneficio extra en especial? O una vez las saque de Bitgrail las puedo meter en MyEtherWallet y tan ricamente? Me pierdo algo por hacerlo así ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#587 Que yo sepa, lo que pierdes es poder mover el dinero instantáneamente, es decir pon tú que sube a 1000€ durante 5min entre que lo sacas del wallet lo mandas a la web para venderlo puede haber bajado a 0.01€ y te has perdido el momento, lo bueno? si hackean la web o lo que sea tu dinero esta a salvo en tu wallet, pero no se si puedes meter las raiblocks en tu etherwallet, lo soporta? yo lo tengo en raiwallet

#585 Yo no se como funciona, pero cuando lo mandé a raiwallet me tardó 1 día el paso estaba que me subía por las paredes xDD

1 respuesta
Leoshito

#588 A esperar pues xD

ManKorR

#585 a lo mejor puede ser por eso

Segun parece esto esta causando una gran caida en el precio, pero que va a remontar seguro, asi que algo de rebajas

1
emir

Se confirma pues que el dip ha sido provocado por una single transaction de 500K de XRB?

DunedainBF

esto es un buy the dip de manual

1 respuesta
emir

#592 Agreed

Me estoy mordiendo las uñas esperando que llegue mi dinero a Coinbase

DunedainBF

glhf a los que habéis conseguido comprar. Ya está en subida igual de rápida que la caída

hay cierta ironía en que no haya podido comprar el dip de xrb por precisamente los motivos que hacen a xrb fuerte frente a btc. no me ha llegado el transfer en btc a tiempo a bitgrail con sus confirmaciones.

1 respuesta
B

Ahí que tener preparado el dinero ya para estas cosas , entre que llega de un sitio a otro pierdes la oportunidad

HelThunk

Amm los que os metéis con Jose Alfonso Hernando el tío seguramente se más que todos los que estamos aquí, el tío lleva años metido en el tema, ha sufrido dos grandes perdidas de BTC (por dos hackeos a exchanges) (+200BTC), etc. Cuando el habló de RaiBlock estaba a 1 dólar y pico,... Un respeto que me ha hecho ganar bastante pasta ostias!!!

2 respuestas
ManKorR

#594 yo por eso mande LTC cuando compré

Alu
#596HelThunk:

el tío seguramente se más que todos los que estamos aquí,

pero tu o el? xDDDD

emir

#596 Nadie de los que estamos aqui nos hemos metido con él xD

djtonight
4 2 respuestas