Es algo que hacen un poco mal, lo normal cuando hay cambios en juegos es anunciarlos y luego introducirlos, no? Falta poca comunicación en eso, creo yo.
#272 ayer farmee 70 asi que ojala nerfeen mas y os jodan bien xddd cuanto mas nerf mejor, mas durara la fiesta, tu vuelve a la lloreria
Venga, vamos a respetar los ánimos que estamos todos sacando unos buenos Euros para estropearlo por las formas. Un nerfeito y que suba la moneda no es problema.
Un saludo!
Actualizado 19/11? Bueno por lo menos lleva solo desde ayer, detalle feo que no hayan dicho nada por discord. A mi como las jaulas me evitan ni me he dado cuenta
Chicos, haya paz, aquí todos venimos a lo mismo que es a ganar unos euros, somos un equipo no rivales, joder.
Yo por ejemplo si notaba algún nerf sobre todo en la vida de los cofres, antes me hacía 3 o 4 mapas de una, y ahora me hago 2 con los mismos heroes. Que cabrones como no anuncian nada.
#293 y tú eras el que decías en criptomines que era una burbuja y que la gente no fuera greedy...
#294 ehmm me vas a contar como funciona esto?
https://gyazo.com/a0eaaf97a7b5a52cb9bd799d99b78d25
Ser greedy es reinvertir el 100%, si tu tienes un plan y reinviertes el 25%? una vez tienes el roi es ser greedy?
#294 Si se lo puede permitir why not? se trata de eso de invertir y sacar, no de invertir y nunca vender
#297 viendo como funcionan y los nerf sin avisar, pues sera otro nerfeo.
Como empieza a oler a pvu.
#298 yo me refería que tengo algunos heroes bugeados con la stamina a full sin bajar. Le he estado prestando atención y no es un bug visual. Lástima que son 4 commons de mierda =)
Es lo que tienen los desarrolladores vietnamitas, 0 feedback y 0 reporting, pero ocurre con este, con pvu, con heroes&empires, heroestd y seguramente que muchos mas.
#299 Aprovecha :), no creo que saquen el banhammer a pasear.