#1320 No está en mantenimiento
Joder, pues a mí me sale el Farm Maintenance... tendré que mandarles un /report por Telegram...
Edit: pues incluso con Ctrl+F5 no me solucionaba el problema. He reiniciado el navegador por completo y ahora ya me tira. ¡Gracias!
Qué pasa cuando se agota el tiempo de uso de una maceta y tiene "dentro" una planta a mitad de farmeo?
#1324 que yo sepa la maceta se acaba cuando muere la planta, al menos con las temporales. Si hablas de plantas NFT, ni idea. O quizás si las dejas que duren lo suficiente pasa eso, pero vamos, que nunca me ha pasado.
#1325 Ah vale, si hablo de las temporales. Entonces cuando mi sunflower mama la palme, la maceta se va con ella no?xD
Entonces las macetas grandes solo habría que comprarlas si tengo plantas NFT no? Porque supongo que estas no mueren?
¿Alguien intentó cambiar LE a PVU antes del 12 y aun no se lo han devuelto? Antes me salía lo de Sign para recuperarlos pero ponía que estaba deshabilitado de momento
#1309 Yo hice una prueba rápida del Survival, pero vamos, como tú comentas peor me lo pones para que siga a este precio el PVU, si ganas 15 pvu por partida, imagino que su valor bajará a 2$ -3$, a menos que limiten el número de batallas que puedas echar.
Este evento de regalar espantapájaros ha sido un alivio porque me están saliendo con un ratio casi que absurdo.
#1335 no, has palmado la maceta. Tranquilo nos ha pasado a todos. A mi un día por el lag me salía que había regado 3 veces.
#1330 A mi me falló la transacción y se quedó pendiente, pero he visto que han dicho esto hoy:
PVU | JangMin — hoy a las 18:39
In 8 hours, we will implement the following updates:
- Give back pending exchanges (missing LE plus 50% more for compensation)
- Re-open LE -> PVU
- Players can only claim a maximum of 5 seeds per claim and 1 claim per day.
No se si la info de Aromaz es real o no pero tiene buena pinta de ser asi
https://www.youtube.com/watch?v=nA8itxl01Vw&ab_channel=Aromaz
Si ya estoy dentro se ve si le bajan las aguas a las plantas? o tengo que refrescar? Lo digo porque he refrescado y ahora estoy en cola de 3h xD
Hay algún juego ahora mismo parecido a este? Que requiera poca inversión pero sobretodo poco tiempo al día...que me metí en Axie también y menudo comehoras en comparación al Plants es xD
#1347 Si te refiere a la semilla, ayer hubo un momento en el que ya aparecian y podias darle a crecer ahora está capado de nuevo.
Entonces el error este de la "whitelist" se puede solventar de algún modo o cómo hacéis para estar conectados cuando lo necesitáis?
Lo pregunto porque justo entro, me pongo a regar mis planticas y a quitar cuervos y solo me ha dado tiempo en 3 de ellas cuando me ha salido el error y ya me toca esperar otras 3h para entrar.