Los servers iban petadísimos y han puesto mantenimiento. No he podido acabar de hacer harvest y replantar. RIP desde el grupo 5. A ver lo que tardan esta vez, pero creo que hoy no llegamos tampoco a la R6...
#1558 Lo mejor que puedes hacer es bajarte metamask en el movil y usar el navegador de la propia app, así lo puedes tener a mano en cualquier momento. Además ahora que iban petadisimos me ha ido mejor desde el movil que desde el pc xD
#1563 o se ponen las pilas con los servers o ya pueden ir desactivando cuervos, riegos....mientras solucionan lo que quiera que solucionen.
#1561 #1562 Lo he hecho siguiendo un video que he tenido que descargarme una aplicación que se llama kiwi browser que es para añadir extensiones al chrome en el móvil, le he añadido metamask y estoy entrando desde el chrome con la aplicación esa. Y funciona, espero que no me quiten hasta las ganas de vivir.
voy a dejar 1 dato, esta mañana habían 7200 plantas ahora hay 3184 .... Ojito el juego que va a explotar cuando salga el pvp.
#1568 que opinas del pvu? subirá en octubre? tengo 400 pvu y no se si sacarlos cuando suba a 10 o aguantarlos
#1571 Entré hace 3 horas e iba finísimo. Eso sí, me pilló en mantenimiento el horario anterior
#1573 ya te digo. Hoy me fue perfecto e incluso pille la semilla. Pensaba que los pesados por Telegram quejándose del grupo 8 eran un poco exagerados.
Lo siento por ti!
Cómo veis entrar ahora que está a 7$ comprar PVU ?
No tengo bnb como para comprar una planta es la putada solo tengo 120$ y con eso poco hago right aunque el precio haya caído a 7$
#1570 yo estoy vendiendo todo lo que genero. Subirá ? Pues si cuando el pvp salga pero, esto es como el slp, se genera una barbaridad y con todos los regalos más .
Los invernaderos actúan el día siguiente al ponerlo, correcto? Tengo una planta de fuego y el invierno las pasa putas xd.