#1796 Voy a esperar y compro esta noche que a este paso con 100$ me compro 9 plantas ajajajaja
#1797 Es todo incertidumbre.. cada día es una cosa nueva.. si te sobran esos 50 o 60 euros.. mételos, igual el PVP explota al principio, quién sabe
#1802 Pues seguramente me espere a esta noche para que termine de pegar la bajada y ahí probaré suerte, ¡gracias!
#1804 tu avatar me pone nervioso
Ha habido un reset de los grupos cuanto estaba el grupo 5, tu grupo ha entrado 2 veces rapido pero te han cambiado el horario xD
#1806 Pero si hace 13 horas que el market está cerrado, se supone que no puedes poner a la venta nada. No entiendo nada.
#1810 no se actualiza pero se puede poner en venta con link directo. En la market no aparecera pero esta en venta
Siiigue bajaaando siiguee bajaaando... es el Announcement con mas votos del simbolo de la caca en lo que llevan
Como se saca dinero de aqui? pasas de pvu a busd y luego en binance de busd a € o como?
Aún no se si saldré, peeeeero por si acaso, que mi grupo entra en un rato xD
Estimados PVUers, @Pvu Gardener
Primero, nos gustaría disculparnos formalmente por estos cambios significativos recientemente. Probablemente ya lo haya descubierto, pero nos gustaría al menos darle una explicación adecuada. Debido a la gran cantidad de nuevos jugadores que ingresaron a nuestro juego en las últimas 2 semanas, alcanzando un máximo de 2 millones de jugadores en total, el sistema económico actual de nuestro modo granja es insostenible.
Con la reciente decisión de separar el modo granja del modo PvP, tuvimos que armar rápidamente un nuevo modelo económico para el juego, pero el aumento en la base de jugadores nos ha permitido muy poco tiempo. Obviamente, esto no es una excusa para nuestra incompetencia, y deberíamos haber previsto esta situación.
En este momento, nuestras manos están atadas, pero sepan que nuestros desarrolladores están trabajando día y noche para corregir este error en el modo Farm 3.0 y PvP.
Sabemos que esto es pedirle mucho, pero esperamos que tenga paciencia y nos dé un poco más de tiempo para que podamos hacer que esto sea lo correcto para todos.
Atentamente,
Equipo PVU.
Durísimo comunicado. Yo ya me quedo por los loles, después de haber sacado la inversión esto ya pues donde vaya. Aparte de que mi inversión es irrisoria con lo que algunos users de aquí han metido…
O al pozo o al cielo con pvu.
Obviamente, esto no es una excusa para nuestra incompetencia, y deberíamos haber previsto esta situación.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1826 Son tan incompetentes que no saben ni hacer eso. Es que me estoy viendo, que no va a salir ni el modo PVP.