Por cierto, a ver si esta semana me curro un hilo y te lo paso #1 y ya usamos este de HO ok?
#31 Claro coño, tú dime lo que quieras que lo edito y te cito y palante
Lo de Wordpress me parece brutal. Es justo lo que escribí hace días, como una de las muchas opciones de aplicación potentes que le encontraba. Es como el authority de google bien hecho. A mí el proyecto me flipa, los tipos parecen serios y van con paso firme, sin querer pegársela. Ojalá salga bien, es una gran idea.
#32 Nah, sin citar, hago el hilo y te paso un copypaste de todo, lo pegas y ale, a holdear XD
Por si alguien no lo sabe, esta moneda en 12 de diciembre costaba 40 SAT, hoy está a 1120 SAT, su ATH fueron 1700.
Es 1 mes, calculad su crecimiento...
Esto subirá, como todo, solo hay que tener paciencia, no todos los días/semanas van a ser ganancias brutales.
Pues uno que ha entrado de nuevo a 891shats, he comprado 649 po.et, a ver si en las próximas semanas sube un poco =)
Fue mal momento (Al día siguiente empezó la debacle que llevamos arrastrando ya unos días), la moneda en si no pintaba mal pero la gente ha ido a refugiarse en monedas más solidas o directamente lo ha dejado.
En mi caso supongo que tardará bastante en llegar al precio que la compré, no me parece un proyecto que vaya a desaparecer, pero lo bueno de jugar sin miedo a perder es que te puedes tomar estas cosas como aprendizaje e incluso echarte unas risas.