#117 El lambo no se va a pagar sólo jajajajaja
Not financial advise
#93 Estoy probando a sacar chatarrilla, pero me da errores de después de Approve. ¿Hay alguna cantidad minima para retirar?
pregunta que he visto en un foro de coches y me parece interesante.
Por cierto, a la hora del cambio a BNB, que liquidez mínima hay que tener?
Esto como funciona? necesitamos tener Bnb en metamask para cambiar el riskmoon por bnb?
alguna forma de simularlo para tenerlo en cuenta en un futuro?
#130 si eso te sale al conectar la wallet conéctala desde la opción “walletconnect” y ahí elige tu cartera.
Que le ha pasado? Ha vuelto al precio, pero durante un momento ha bajado a saco
Pareciese que alguien se ha equivocado al vender o algo, pero no entiendo cómo si no puedes setear precio, no?
#136 quieres comprar 1 Ethereum, y a la hora de comprar en pancake te sale que vale 100 dólares.
Si tienes Slippage 10%, ese Ethereum puede llegar a costarte máximo 110 dólares o 90.
Si tienes 0,5%, entre 100.5 y 99.5
#137 Entiendo que le des margen para comprar más caro a la hora de la ejecución pero joder para más bajo para que coño claro que si me lo terminas ejecutando más bajo quiero, no un 10% como si es un 90% xD
#137 y cuál es el cometido de ese margen? Paliar una posible fluctiación del precio dentro del timepo en el que la transacción se registra, se completa etc? Básicamente como poner una orden limit en un exchange Spot, pero con añadiendo un % de margen hacia arriba y hacia abajo?
#139 más o menos, si pones el slippage en 0,1% es prácticamente una orden limit pero GL para que se complete, por eso te avisa el exchange.
#140 y sería demasiado loco poner la opción de comprarla a market price y que sea lo que dios quiera, sin % ninguno? Para este caso en Riskmoon me refiero
#133 no sé si es tu problema pero por lo que entendí si, si el problema es conectar la wallet a la página de risk para comprar, cuando le des a buy dale a connect y en lugar de seleccionar por ej trustwallet en la lista elige la opción de walletconnect y ahí se t abre un desplegable y seleccionas la tuya, así me funciono a mi, no sé si era tu problema pero bueno por si acaso!
He ido a pasar mis BNB pero me pone que la dirección que le copio opera en la red BNB y no BSC como la del video. ¿Me suda la polla lo del video y le doy a BNB sin memo (porque trustwallet me dice que no hace falta memo) o qué? Jamás me ha pasado algo así al pasar monedas de un lado a otro y me ralla un poco xd.
#142 Thx ya me ha dejado, pero primero he transferido al wallet que no tenía xd.
¿Cuánto tarda en hacer la transacción de BNB a riesgoluna?
#146 Poco, unos segundillos, si no los ves en tu wallet añade custom token y pon la dirección del contrato de Riskmoon