SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

CarlosML27

#480 Eres consciente de que en China no tienen Twitter verdad?

2 respuestas
Artemax

#481

#481CarlosML27:

Eres consciente

:rofl:

12 dias del launch de la moneda, al 3er dia CMC, a los 12 un exchange (hurr durr no es BINANCE BUUU) y Coingecko a tiro de piedra, pero sigamos metiendo mierda.

3
horvathzeros

Poner fotos de la serie de dibujos le puede traer un buen problema, cuando se den cuenta en japón el dinero que está moviendo van a llover las demandas

1 2 respuestas
SnIzEr

Cada uno se folla su dinero como quiere, todo el que entra aquí sabe que puede salir sin nada o llevarse algo ya depende de como cada uno lo gestione xD

1
FUNnn

#472 #481 #480 https://coinmarketcap.com/rankings/exchanges/

CoinMarketCap ranks and scores exchanges based on the following: Web Traffic Factor; Average Liquidity; Volume, as well as the Confidence that the volume reported by an exchange is legitimate. Weights are assigned to the above-mentioned factors and a score from 0.0 to 10.0 is given to the Spot Exchange.

5.3 / 10

La verdad es que tiene volumen, pero... no tiene usuarios?
Weekly Visits - 34,505

Hotbit con 12 veces menos volumen, tienen Weekly Visits - 537,894

Edit: Sigo esperando nombre apellidos, instagrams, experiencia laboral (no lo encuentro en el telegram, ni en #1 , ni en su web)

2 respuestas
CarlosML27

#485 pues vete a saber, pero esas weekly visits son de la página de CMC no?

1 respuesta
CarlosML27

Ah y perdón por el doblepost #485, ya les comenté eso a los devs, que ya que muchos pusieron sus datos públicos hace tiempo podrían ponerlo en la web (más que nada porque no tiene desventajas si ya lo hicieron), pero imagino que tienen que estar hasta arriba, yo mismo estoy echando un cable con los grupos y eso porque es un descontrol.

FUNnn

#486 No, de un analista de trafico web

1 respuesta
CarlosML27

#488 Pues le echo luego un vistazo y te digo, de todas maneras también te comento que con el propio hotbit ya hay negociaciones. Vaya, de hecho hay si no recuerdo mal 14 exchanges más o menos negociados, lo que falta es el dinero.

HammelSF

Eran algo tipo 100k $ la fee por entrar en Kukoin, creo recordar.

1 respuesta
FUNnn

#490 Merece la pena, es medio Lambo, y se van a repartir como 5000 lambos

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#483 yo opino igual. Deberían poner memes de Saylor el del btc

1 1 respuesta
bagman

#493 ya avisé en #110 XD

Nyulocka

#483 y a quien demandas ?= xD

2 respuestas
varuuco

#495 al dueño del contrato

1 respuesta
Kalgator

#496 y quien es el dueño?

por que los que crearon la memecoin se piraron del proyecto

1 respuesta
zamix_mino

#497 Javier Cervantes, lo encuentras todos los días en telegram

2
horvathzeros

#495 estás que entras en exchanges sin dar ningún dato de nada xD

Yo lo digo porq sería duro para ellos, pero también te digo que será publicidad gratuita. Yo personalmente me plantee entrar hace pocos días, pero en el trabajo hay lio y sin mirar algo más no voy a entrar. Y encima a través de metamask :(

R

buena subida esta pegando ahora

1 respuesta
zamix_mino

#500 el anuncio de LBank está impulsando to the moon!

JSupertramp

Alguien que lleve más tiempo en estos lares criptos, ¿es frecuente que caiga la página de poocoin? Además me aparece en metamask "Cargando tokens"
Edit. Solucionado :)

zamix_mino

se empieza a notar lo de LBANK todas en perdida y SMOON subidita hoy

1 respuesta
Txenon

#503 Esta más bajo que ayer. Se mantiene pero no se ha notado nada de momento. Es un mal timming con la caida de btc

otheR

A las 14h anuncian en Lbank cuándo y cómo listarán la coin

1 respuesta
Juicyhil21

Yo tengo dudas si enviar mis smoon a lbank, ya que me comería el 10% de comisión, mi duda es que si vendo en Lbank y luego quiero pasarlo a Binance, tambien me chupare otro 10% de comisión?

1 respuesta
otheR

#506 Binance? Cambiar SMOON a USDT dices, no?

Pues la única comisión que tendrías para llevarte los USDT de Lbank a Binance sería $1 con la red TRC20.

1 respuesta
Artemax

#505 https://www.lbank.me/

En portada!

Juicyhil21

#507 Entonces si quisiera liquidar una parte, lo mas recomendable es que me mande las monedas a Lbank? Las podria mandar ya o tendria que esperar a su salida?

edit: según esto por lo que entiendo puedo enviar mis monedas el 2 y retirar el 4, la verdad es que no se que hacer xD

Trading Pair: SMOON/USDT

Deposit Enable: 20:00 on June 2, 2021 (UTC+8)

Trading Open: 20:00 on June 3, 2021 (UTC+8)

Withdrawal Enable: 20:00 on June 4, 2021 (UTC+8)

Lolazo87

Esto sigue igual, devolverme mi dinero!

2 respuestas