#1200 Mantienen los puntos. Parten la liga en dos, seis y seis (Championship y Relegation), y siguen diez partidos más.
Un disparo al larguero no lo puntúan como tiro a puerta?
Y un disparo que saca un jugador bajo la línea de gol no eran 60 puntos también?
#1204 es defensa? Creo que los medios y delanteros no puntúan por sacar un balón bajo palos, como si que hacen los defensores. También puede ser lo que dice Martione de que no lo hayan tenido en cuenta a la hora de hacer las estadísticas.
Que tal os ha ido la jornada?
En mi caso en allstar el dnp de brahim me ha destrozado, pero en champions america con 331 puntos parece que me puedo llevar una carta tier 3, voy el 121 de 150 que se llevan Premio así que en principio va bien salvo destrozo de opta.
Enorme partido del portero Hamid, con 91 puntos.
Los jugadores extranjeros que juegan en Rusia y Ucrania quedan liberados gratis...
https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2022/03/07/62261f2946163f5db68b45c6.html
#1207 según la noticia hasta el 30 de Junio. Los de Ukrania lo puedo entender porque la liga está parada y así los jugadores siguen compitiendo, pero los de Rusia que sentido tiene que se vayan a otro club y vuelvan en Junio?
#1208 entiendo que será para evitar que queden atrapados en Rusia si al final estalla una guerra. Probablemente si en junio la cosa sigue igual permitan que no vuelvan
#1206 yo he hecho 260 puntos pero en el equipo de América me he quedado con 300 casi a las puertas. Encima Arnaud Bodart ha pasado a ser suplente y de momento me lo como con patatas, espero que el año que viene recupere la titularidad porque es joven pero ya no me va a servir en U23 y va a perder mucho valor...
402 puntos.
La mejor puntuación desde que estoy en sorare.
Pero que difícil se hace cada vez conseguir una buena tier.
#1210 Esta semana las puntuaciones en allstar han sido una locura la verdad, que con +400 puntos solo te lleves una tier 2 es tremendo, aun así enhorabuena y suerte!
Menudo equipazo que tienes por cierto!
#1211 muchas gracias, la verdad que si, estos de sorare deberían darle una vuelta porque ha crecido un montón en los últimos meses y deberían alargar los puestos de los premios. Aun así, agradecido!
#1212 Cada vez me doy cuenta de que es mejor tener 1 equipo bueno bueno, que tener 2-3 equipo normalitos y tratar de competir con ellos en varias divisiones.
Calidad > Cantidad o al menos así lo veo yo. Es la estrategia que estás siguiendo tu, ¿no? Y por lo que veo con buenos resultados.
Es verdad que el riesgo de lesiones te puede hacer mucho mas daño, pero el potencial de pillar un buen premio creo que es mayor.
¿Alguien piensa diferente?
#1213 Ya lo dije más arriba, incluso un all in me parece una gran estrategia, ahora lo que tú dices, si se me lesiona haller estoy jodido! Jejej
Pero pienso y actúo como dices, prefiero tener un equipo bueno y intentar acceder a premios más grandes, yo empecé con all in del zenit, y con algunos premios más más inversión voy migrando a Europa.
Muy interesante la verdad!
Esta semana por cierto se ha filtrado por reddit que puedan meter tier 4 en rewards de sorare, para que más gente se pueda llevar premio. Yotambién creo que es fundamental ahora que cada vez hay mas jugadores para que más gente se lleve carta.
Aquí entrarían los DNP o jugadores que no suelen jugar mucho, pero que a medio largo plazo pueden ser útiles (vía lesiones de titulares, o cambios de entrenador, o cesiones a otros equipos para que jueguen...)
#1215 si, algo he escuchado de las tier4, veremos a ver…
Lo que sí como casi cualquier inversión al no haber entrado en el momento adecuado es invertir como mínimo para llegar con facilidad a los 250 puntos y de ahí ir creciendo poco a poco, para mí las limited no tienen más valor que para compra venta porque para aspirar a buenos premios necesitas un equipazo y merece más la pena apostar por las raras.
Pero bueno como todo es mi humilde opinión
#1213 Totalmente de acuerdo, cada vez se hace mas difícil ganar carta y vale la pena tener 1 o 2 equipos maximizados (dependiendo del dinero que tengas).
Las t4 fueron publicadas por sorare por accidente en la pagina (yo lo vi), espero que las pongan porque seria un extra importante para la retención de gente y que con 320 puntos te quedes fuera de premios es una putada.
#1213 yo creo que competir en all star por cartas es muy jodido, esa misma puntación en cualquier liga habría sido tier 1 pero all star está masificada y pasan cosas así. Para mi lo ideal es tener un equipo que pase el umbral y si quieres ir fuerte ir a por una liga.
Una cosa que es innegable es que los jugadores tier1 se mueven muy fácil, sin embargo los tier 3 cuesta muchísimo venderlos a su precio y cada vez pasa más con los tier2
#1218 pues yo te diria lo contrario, de hecho si miras los scores necesarios para pillar carta de t2 para arriba veras que es o igual o mas facil en all-star que en challenger/champion europe por ponerte un ejemplo.
Yo creo que depende mucho de la jornada y de la liga en concreto, por ejemplo en América con 400 puntos eres top5 está pasada jornada (mientras que en all star top70). No se la situación del resto de ligas.
Quizá cuando se paren las ligas europeas cambie todo eso sí.
#1220 Me da que está todo en suficiente constante cambio como para poder hacer con apenas certeza cualquier predicción o elección de qué liga jugar a medio o incluso corto plazo... esto es, como diría Simeone: "jornada a jornada" xD
#1221 creo que te equivocas. Puedes hacer planes a meses vista, ejecutarlos y que salgan bien, por ponerte ejemplos:
- 2 amigos mios compraron hace meses stacks de la MLS para jugar y de momento les esta funcionando todo como era de esperar
- Yo mismo estoy comprando brasileños para que las jornadas que solo juegan ellos en julio esten disponibles, aparte de puntuar muy decentemente
- He planeado desde hace un par de semanas el equipo de Champ EU y nada (salvo la lesion de maripan) hará que cambie donde voy a jugarlos
Y así mil cosas mas, planear es clave y no estan dando tantos tumbos como para que no salga a cuenta hacer un buen plan.
Las puntuaciones que se han necesitado en la jornada pasada para lograr carta:
Sorprende que en asia con 304 te llevarás carta, América y under23 también puntuaciones bastante asequibles
#1224 Si, pero tienes que tener en cuenta que no tiene el mismo valor una limited tier 3, que una rara tier 3 (con la que sí puedes competir por el umbral semanal).
Por ejemplo yo me he llevado esta jornada una de las ultimas tier 3 de america y aun así la he podido vender por algo más de 0,05 eth (135 €).
En cambio esa misma carta en limited vale sólo 6€, ya que es prácticamente inútil, en el sentido de que es muy difícil que te permita ganar cartas con ella.
Pero para llegar a los umbrales de 205 y 250 puntos que hay en all star rare si que es muy valida. Eso la hace tener un mayor valor.
Esta es una de las razones por las que yo prefiero competir en rares en vez de en limited.
Florian Wirtz se ha roto el cruzado. ¿Cómo veis la oportunidad de ficharlo ahora? ¿Mejor esperar algún mes?
Ahora mismo por 1.000 euros te puedes hacer en limited con la mejor dupla de delanteros muy jóvenes del mundo: Fati-Wirtz
#1226 Depende, si quieres tener el dinero parado 1 año y puedes permitirtelo es buena compra.
Yo desde luego personalmente no lo haría, prefiero poder jugar con mis fichajes.
Se sabe por medias que posición puntúa más? Yo en mi experiencia personal los defensas (sobretodo ofensivos) y medios que toquen mucho la bola suelen ser los que más puntúan pero siempre se piensa en poner a dos delanteros que son los que más fácil pueden conseguir gol
#1226 cuidado.. que no es la primera vez que se lo rompe…bueno la otra vez fue el ligamento lateral y estuvo mes y medio solo pero cuidado… me gustaría saber que piensa Roxy después de haber pagado 90 eth el otro día jeje
Por cierto.. vaya mierda de jornada he hecho.. o se hace un 100 kikuchi (que lo dudo) o no llego ni a tier 3
Que tal las vuestras??