[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Lancexxx

Esto son las rebajas de las rebajas o como?

1 respuesta
bagman

#3511 ahora toca vender, insensato.
¿No habéis aprendido aún? Sell low buy high!

Aguiluxo

España estrena un teléfono para prevenir el suicidio: el 024

El Ministerio de Sanidad pone en marcha este martes una atención especializada de 24 horas al día y 365 días al año bajo el lema ‘Llama a la vida’

Dejo esto por aquí, es solo dinero amics

3
albertoste

Cómo reducir la inlfacción, eliminar dinero?

BTC to zero

vzk91

#3509 Saylor comentó que tiene la liquidación en los 3K$ y pico

B

#3488 te salvaste de una buena tocayer

1 respuesta
Hernani

Vendemos ya o nos esperamos a que toque BTC los 5k? jaja

NoobInNs

Withdrawals on the Bitcoin (BTC) network were temporarily suspended on 2022-06-13 at 11:43:43 (UTC). BTC withdrawals on other networks (BEP20 and ERC20) remain open and are working as normal.
This is due to an earlier batch of transactions getting stuck from low transaction fees submitted and hence, resulting in a backlog of Bitcoin (BTC) network withdrawals. The Binance team is working on a solution to resume Bitcoin (BTC) network withdrawals soon.
Binance will reopen withdrawals on the Bitcoin (BTC) network once our withdrawal system becomes stable, and we will notify users in a further announcement

De Binance.

1
Don_Verde

Binance noooooooo!!

1
Gitaner

¿Hay que ponerlas ya en la declaración de la renta?

albertoste

Pierde los 20k fijo

1
eaglexP

Crypto corralito. Esto comienza a tener muy mala pinta

TitoBurns

600 leureles metidos

Os quiero acompañar al puente bros

1
Txenon

Me rio de todos los youtubers. No dan ni una. A ver si se limpia de traders de palo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3524 Delox si ha acertado.

Andy

40
PLeaSuReMaN

Ánimo a los amics que estáis pillados con el tema de Celsius. Esperemos que podáis retirar lo antes posible lo que es vuestro.

2
Rivendel

a ver si llega la capitulacion pronto

B

@geronimo1 sigues ahí?

1 respuesta
Puni

Como se explica lo de que se les atascó una transacción en Binance? Tiene algún sentido? Estan arrancando el timocóptero?

3 1 respuesta
geronimo1

#3529 Sin datos, soy pobre

Dusktilldawn

#3530 Estan siendo investigados por la SEC.

B

Ohhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para dentro.

Donde está el Tio con el avatar de gafas de sol y rubia? Y el lord no sé que tiene ct en el nombre?

Mucha feeeeeeeeeeee tenía yo de volver a ver el btc a 24k para volver a entrar cuando me salí en 40k. Y estos me dijeron que era imbécil o que mucha fé tenía.

Ahí tengo mis ganancias para doblar la inversión en Btc ahora.

Fiestaaaaaaaaaaaaaa a comprar a comprarrrrrrrr

Pd: Ya , vale pero que felicidad coño.

1 respuesta
albertoste

Buena bajada esta teniendo, pero me falta ver un velon hacia abajo bien gordo, de esos que asusten

NoobInNs

El velon lo veremos el miércoles como suba la fed más de 50, ahí si que puede ser un suelo curioso.

1 respuesta
dURDENN

Se me haría raro que baje de 22k por la 200wma, pero quien sabe ahora para fiarse de las grafiquitas. Ya si entra en rango de 15-20k seria para meterle hasta la pierna ortopédica de la abuela

Kike_Knoxvil

Yo solo digo que en 2018 se pasó de 20k a 3k y aquí seguimos

6 1 respuesta
-Shaydund-

Tiene pinta que a esto aún le queda ...

1
EspY

#3535 Ya ves el miércoles creo que era el día clave, a ver si se portan bien.

B

All-in

Tema cerrado