[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#6209 un poquito de FUD para volver a la mierda again

perfecttttttt

geronimo1

Perfecto para que baje y no meterle porque soy una mierda de persona que no confía ni en sus muertos

3 1 respuesta
michi

Que #6212 no le meta billetes es una buy signal de manual. Acabo de tirarle una SEPA 🤣

2
Gitaner

Bueno chavales, se acaba la subida con la supuesta noticia de que Genesis va a anunciar la bancarrota. Y lo más seguro es que salpique a mas empresas del sector.

3 respuestas
Nullpointer

#6214 Siempre tiene que quebrar alguna

1
EuuD

#6214 Con esa película llevan desde noviembre.

Todas estas pamplinas ya aburren y dudo que el mercado se lo tome igual con el precedente reciente de FTX.

XBT

#6214 y no te olvides que China ha prohibido las crypto, nos vamos a $3k

1 respuesta
B

#6217 cuando?

1 respuesta
ManKorR

Pero vamos que la bajada de hoy es por las bolsas, si quiebra vendrá más bajada (o no) 🤷🏻‍♂️

W4R__

#6218 cuando no?

1
B

UH

2 respuestas
bkrs

#6221

Todo esos eventos eran fácilmente predecibles tirando unos fibonacci, RSI tiravueltas patrón pollón de nigeriano.

13 1 respuesta
B

#6222 aqui tienes el mayor charlatan del universo de twitter el mayor "super dotado" el ser mas inteligente de la tierra, el mas estudioso echo a si mismo etc etc el gran puto amo haciendo un hilo de 300 comentarios

se bienvenido a su sabiduria si quieres leerlo y luego me dices si hay algo importante https://twitter.com/adamscochran/status/1615834225676288001

1 1 respuesta
B

#6223

268 tweets, hostia puta.

1 respuesta
B

#6224 lo conozco desde que tenia 5k seguidores y se dedicaba a pagar tweets para tener relevancia entre otras tacticas ,es un friki que no tiene abuela y odiaba leerlo y poner en el buscador "inteligente" y salir 500 veces llamandoselo así mismo.

Algunas veces habla de cosas "interesantes" en pequeños detalles, pero vete a aguantarlo 4 horas para sacar 5 minutos utiles.

B

#6221 Y queda el siguiente "black swan":

31
Cerealfriend

Correlacion con las veces en las que el hilo resucita y aumentan los posts:

2 1 respuesta
W4R__

#6227 deberíamos crear un indicador, junto con los ciclos lunares

1 respuesta
Karch

Ayer acabo Mercurio retrogrado, nos vamos a la luna

aren-pulid0

#6228 GPI (Gero Papers Index)

8 1 respuesta
EspY

#6230 Ese index siempre está a tope cuando se forma la cuña con pollón de Nigeriano que adelantó un compi por ahí arriba.

3
TitoBurns

Como llevais esto de tener mayordomo 24/7?

1 respuesta
Trigson

#6232 No sé que es mejor eso o ser mi propio jefe.

1 respuesta
XBT

21 enero 2021 BTC cayo 15.5%
21 enero 2022 BTC cayo 14%
seria una pena que este sabado bitcoin cayese...

2 4 respuestas
wizar5

#6233 y trabajar desde cualquier lugar, ahora estoy siendo mi propio jefe desde debajo del puente

3
ThOrKeMaD

#6234 wen paid grup sir

1
EuuD

#6234 No me digas eso xD

-S17-

#6234

este ya avisó varios dias atrás.

W4R__

Genesis, eres el siguiente

Gero, calienta que sales

2
B

el problema, que ya se sabe es como dice este pavo que trabajaba en genesis o alguna parte de ellos

Los gbtc esos son 600k de btc que aun no se han volcado, barry aun no se ha declarado en bancarrota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer