[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

lorente

#6718 Queda menos para los 11k

1 respuesta
B

#6721 voy perdiendo la fe

ThOrKeMaD

#6719 es tremendo basural esas alertas

Marmoth

Voy a comprarme un par de latitas de atún y un paquete de espaguetis, esta noche se cena calienteee

3 1 respuesta
Aguiluxo

#6724 hiciste cashout? Vaya sobrada

ManKorR
choleky

venga al suelo joder, que quiero rebajassssss

grivcon

me juego un ban a que gero ha metido papeles

4
B

fud fud, more fud

B

#6700

Maximizando perdidas, un auténtico maestro, a sus pies.

2
Knelo

Cash out y pisito

Hernani

Dejo este video por aquí por el tema de BSUD que creo que el chaval lo explica bastante guay.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6732 Resumen:

2
Hernani

Hay alguien haciendo arbitraje por aquí en binance como este tio ?

Lo hace parecer fácil, pero yo he mirado y no encuentro esos % de beneficio de hasta el 3% y menos con métodos de pagos de bancos españoles, luego esta lo de que va a decir hacienda viendo 900 euros salir y 900 euros entrar repetidas veces en tu cuenta que se van a pensar que estas lavando dinero, que opináis?

1 respuesta
B

@Soltrac deja de vagear y hazme un bot con eso de arriba, las migajas en tiempo de guerra cuentan.

F

Inviertan con cabeza, ya saben

Gitaner

Siempre saludaba

Jok3r

#6734 Qué para eso está el excel de movimientos si decides declarar, y que la sanción en el peor de los casos y si no superas 3k de ganancias y pagando en plazo, suele ser del 20%, si lo explica él mismo.

El % de ganancia suele ser de 1% y depende de la hora del día, lo de 2 y 3 es que algún día puede caer un comprador que te de esos profits.

Pd: Sigo out, besis.

1
B

Gorritodeplata.jpg

choleky

ya han vuelto a cambiar en binance lo q pagan por tener alli los usdt... de 3,6% anual sin maximo.. a 1,5% anual solo 500 dolares..

sabeis algun sitio q no tenga limite maximo de usdt para dejarlos stakeados? kucoin pone q dan 4% pero no se si tendra cantidad maxima..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6740 eres consciente de cómo sacas rendimiento a tus USDT en ese supuesto staking?

Si no te quieren dar intereses altos sin límite es porque nadie puede hacer magia y multiplicar tu dinero xd

2 1 respuesta
choleky

#6741 es binance, sera de comisiones digo yo, son el sitio de mas confianza que hay ahora mismo..

yo lo q busco es ese 4% aprox para mis usdt.. por eso preguntaba por kucoin, si ese 4% q dan tiene limite maximo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6742 Vamos, que no sabes que tu dinero lo prestan y que es una operación con riesgo xd

1 respuesta
choleky

#6743 me da igual lo que hagan, yo lo que quiero es tener los dolares con rentabilidad, no parados, por eso preguntaba sobre kucoin o algun otro sitio, no busco un 20% busco algo q ronde de 2 a 4 % y no tenga limite maximo

me da igual que hace binance o deja de hacer la verdad

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6744 Nadie te va a dar un 4% de interés ilimitado en dólares.

Y el que te lo de te va a hacer un Genesis y te vas a quedar sin dinero.

En Kucoin puedes meterle hasta un millón de dólares pero el riesgo de que pierdan tu dinero como haya más bear market es real.

1
Hernani

En BSUD están dando mas en el earn que en USDT y el BUSD supuestamente no se va a ir a la mierda hasta dentro de un año.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6746 y por qué da más interés que USDT?

1 respuesta
Hernani

#6747 Pues porque tendrá mas riesgo supongo? la verdad que no lo se en detalle y siempre he dudado que sea "free money" pero si tu lo sabes, soy todo oidos :D, de hecho tengo algo en earn en BUSD, osea que si me dices que es una locura lo saco la verdad.

PhDfailer
#6746Hernani:

el BUSD supuestamente no se va a ir a la mierda hasta dentro de un año

arriesgar todo el capital para ganar un 2% extra en un año, yo ya aprendí la lección con celsius

geronimo1

Pues yo tengo todas las alts en stacking...xd

Tema cerrado