quien es el nuevo gurú mediavidero que ha alcanzado la liv3rtad financi3l24? geronimo? tirate algun call bro
#8500 yo llevo comprando ltc en ath desde que toco por primera vez los 30$ luego 120-145$ pero el target es 1k (?)
He comprado tan caro que da igual que BTC suba que sigo siendo mas pobre que mi gato
wtf bro
#8497 Compra lo que sea que igual sube o baja, esto no lo entiende ni su puta madre
Cada vez que ADA sube un 10% baja un 40%, voy pillando paracaídas (ojalá tener para un paracaídas, bolsa del súper y a rezar)
#8511 yo tengo compras a 0.14 y luego otras a 2.6 imaginate xDDD, estoy ahora mismo en verde pelao.
#8514 vaya FOMEADA la comora a 2.6$ eh perro
Tranquilo, yo llevo VET desde ya ni me acuerdo
#8515 Bua chaval, si te contara, ada a 2.6, bitcoin tengo en 67k metido bastante, mas viejo aun compre Dash a 900 y riple a 3, imagínate la mierda que tengo por ahi xDD
¿Entrasteis en la venta privada de 5irechain hace año y medio aprox? Sale en Diciembre por fin. Eso si que va a ser la livertad financ1era
#8518 no, yo solo entro en ventas privadas de proyectos que o no salen o que son una mierda y que ahora valen 0,90€