#2277 Yo hago staking con ADA y si pillas el bueno era un 7% creo o 5% no recuerdo, por un par de meses que vamos no tengo una mierda pero rascando rascando que se yo xD
#2282 Hablaba de memoria y no queria poner una burrada xD pero si lo hago en binance lo que solo lo he hecho 2 veces, la primera pille 1 mes y la segunda creo que 3 pk no siempre estan disponibles todas
#2285 a grosso modo es utilizar tus monedas para validar transacciones en la cadena y a cambio recibir intereses por ello
Puedes hacerlo por tu cuenta para cada moneda que tengas y su propia cadena, mas engorroso pero te da mas %, o bien delegarlas a un tercero como los exchanges que lo hacen por ti y se quedan una parte de ese %
#2289 Me refiero que el 5% de stacking de BTC es para depósitos de hasta 0.01 (en binance claro)
#2290 no se si te estoy entendiendo, te refieres que solo puedes hacer stack de 0,01 btc a 5%
#2292 Te dan un 5% de APY hasta un 0.01 BTC, el resto que coloques por encima de 0.01 y hasta 0.5 te lo pagan al 0,8%. Por ejemplo, si pones 0.05, te pagarían al 5% por el primer 0.01 y el resto 0.04 a 0.8%. Disculpa si no me expliqué bien.
Hay sitios donde es mejor stackear como el que comenta el compañero. Yo por ejemplo uso Ledn (Gracias papa crypto xd) que dan un 6,25% APY y además puedes trackear a quienes están prestando tus BTC para generar ese interés.
#2293 muchisimas gracias por la info no lo sabia
ledn es como otro binance entiendo, voy a echarle un ojo
#2286 link de como aprender a hacer esto? Si voy hold, mejor poder hacer staking también xD
#2296 Hay carteras y webs para hacerlo:
- La más segura: Comprar ALGO y guardarlo en la cartera (no necesita nada más)
- De forma más o menos segura: Exchanges con algunas monedas (Coinbase con tres o cuatro, Binance y KuCoin con más), Nexo, Celsius, Crypto.com, Blockchain.com, carteras con posibilidad de delegación como Atomic...
- Lo más inseguro pero que más da: DeFi
Y estaría también montar nodos validadores pero se requiere de bastantes cosillas
#2295 lo que da miedito es que entres en tu metamask y no encuentres nada.
Me siento más seguro teniendo la pasta en binance que en metamask
Ahora, si usas una cold, ya es otro tema, pero anda que no hay gente con hot...