tengo liquidez para meterle pero estoy dudando basto, mi cabeza me dice btc, eth y bnb, pero mi corazón quiere Rose para bajar el precio medio de compra (lo tengo a 0.20)
#2823 rose esperate. Amediados de mes que hay liberacion tocha de suply, como siga asi se va a los 6-8cts
RPV de como está el mercado tan en la mierda y como LUNA ha pasado de casi 100$ a 3$ en tan solo unos días?
Tengo por ahí 40 o 50 euros en algún exchange que me dejé hace meses por pereza y viendo como está la cosa estoy pensando en meterlos en Luna o en cualquier mierda que me digáis, a ver si suena la flauta como con la shit esa de silormoon y el año que viene me pillo una ps5 xDDD
#2830 No no, digo que en su día sonó la flauta con smoon y muchos ganamos y pienso a ver si hay la misma suerte, no comparo monedas, no tengo ni puta idea de cryptos aunque me resultan interesantes, aparezco de vez en cuando por puro aburrimiento y como veo que esta la cosa caliente pues aquí estoy XD
Si alguno está pensando cosas raras. Es solo dinero, la vida es mucho más que eso y las mejores cosas no valen nada. Muchos darían todo lo que tienen por una segunda oportunidad de vivir la vida y disfrutar.