#7201 ah pues yo pensaba que un mes después ya tendría yo una "Luxury house" de esas hehe
#7202 esperemos que eso con la el etf de usa. Aunque obviamente le entrará 1/5 o un 1/4 de lo que le ha entrado BTC imo
Una pregunta a ver si lo he entendido. Probablemente son más cosas pero a ver si he entendido esto.
Cuando Dalas dice a sus seguidores que ahora que está bajo es cuando tienen que meter pasta.
¿Es más o menos porque ese dinero que mete lo saca él y para sacarlo necesita minions que lo metan porque es todo humo y no hay nada detrás más que el dinero de los estafados?
#7208 Yo no entiendo porque nadie le pega una puñalada por la calle , es como al llados, vale que hay gente Mono neuronal, pero me parece increíble que después que te quitan el dinero sigues lamiéndole los pies.
#7212 bueno es lo que tiene vivir arriba de la montaña, en un país de 40.000 habitantes en el que el 90% son ricos europeos que buscan pagar menos.
Su público está en méxico, perú, colombia, venezuela etc. Esa gente no puede pagarse, en su mayoría, 1000 pavos de vuelo de ida y vuelta para irle a pedir explicaciones.
Lo tiene muy bien montado y está bien asesorado a nivel legal. Además, creo que sabe MMA y lo practica con asiduidad.
#7215 Y amigo del Doctor Gero de Dragon Ball. El laboratorio de la inmortalidad no se hace solo.
#7218 Que es eso de que va a inventar la inmortalidad???
Ya lo he leído por ahí, no puede ser que no sea de coña xD
No lo es no. Se supone que la busca y le pide a los retrasados que le siguen que estudien cosas que puedan ser buenas para la causa.
Proyecto con empresa incluída que no estoy al día "de como va".
#7219 enseñó capturas que le habían donado 10 millones a su wallet de Binance en BTC para el laboratorio
Si ha holdeado esos 233BTC, ahora son 15M, no 10.
No voy a ser yo quien defienda a dallas, pero hasta donde yo se, sí han descifrado el genoma de una medusa "inmortal" (se vuelve vieja y después rejuvenece) y se estudia para darnos soluciones a los humanos en tema enfermedades y demas.
Voy a vender mis links para comprar pambis y ayudar a la humanidad
Chavales, que es día de verdes! Nombrar al anormal de Dalas 3 veces en una misma página solo conlleva la ruina
Llevamos 11 semanas pegándonos contra el ATH del ciclo anterior
En 2017 tardamos 4 semanas en romper y salir fuertes para arriba
En 2013 13 semanas
Cuestión de tiempo señores, sin contar la inmensa cantidad que están comprando los fondos, 5 veces superior a lo que se está minando actualmente
Supply shock en camino