[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Gitaner

Habrá que esperar un par de meses

Castigador

Cuando Trump tome posesión, nos vamos a los 100k.

ThOrKeMaD

2
SmirroLL

mañana a las 18:45 los vemos

Knelo

#11457 siempre confie

Aguiluxo

Pues no me parece de recibo que Benja humille de esta manera a un octogenario

3 1 respuesta
W4R__

He rotado TODO mi btc a altcoins en esta caída de hoy

Que empiece el baile

1 3 respuestas
PhDfailer

8 1 respuesta
-Shaydund-

2 1 respuesta
Nullpointer

2
ThOrKeMaD

#11467 no estás preparado

Aguiluxo

#11467 serious business

Txenon

Recargué TROY, WLD,FET ,THETA y ADA.

GL & HF
.

Aguiluxo
SmirroLL

melting faces ahead

1
r0n1n-gklan

Ya se que estamos todos aquí con el rabo en la mano esperando la ALTSEASON MEGA EPIC BULL, pero humildemente creo que no seria sano para el mercado en general que empecemos tan pronto, yo prefiero que el bicho se estire mucho mas que asi luego entra mas pasta.

1 respuesta
darkblade60

#11476 Así es. dejad a btc trankilio hasta los 350k y después ya podemos subir juntos hasta 1m

1
ThOrKeMaD

no estoy preparado

ercabesa

entonces compro o no compro

1 respuesta
grivcon

yo diría que se va a hacer otro try a 100k antes de año nuevo, el resto tb subirá con eso pero luego habrá unas semanas de corrección hasta que trump entre al poder y se empiecen asentar las ideas sobre las crypto y otras instituciones que preparan cositas, como el fondo de btc, los etfs de index de varias coins, etc....

1
fuNN

#11479 No no

s4suk3

No creo que tito Elon recomiende al gobierno comprar BTC en 100k, seguramente provoquen un cisne negro y ahí en medio del pánico pueden comprar a gusto

W4R__

No os comáis la cabeza, está pasando lo mismo que todos los ciclos, esto da igual que se meta elon, trump, el gobierno…

Octubre noviembre y medio diciembre bullish para btc

Diciembre empieza a rotar dinero a eth, eth btc marca bottom

Enero febrero bullish para alts, corrección marzo, abril bullish… siempre suele ser así, sin que hubiese ni ETFs ni nada de por medio, y esta vez no tiene porque ser distinto

Una frase que a mí me gusta mucho en este mundo y que la gente usa mucho es la de: “Esta vez será diferente”

Obviamente es irónico, los mercados son cíclicos

1 3 respuestas
Lecherito

#11483 watch your mouth

Aguiluxo

#11483 y los que dicen que no Bitcoin ya no va a bajar un 70-80% que opinas? xd

1 respuesta
deak0n

#11407 Yo llevo metido en THENA (farmeando en pools) desde hace tiempo. Tengo 1500 tokens farmeados y cuando me he levantado hoy y he visto mi portfolio he alucinado.

Y sigue subiendo...

Aquí estaba hablando de esto mismo: #5561

5 1 respuesta
deak0n

#11485 Dime que esos 200€ que le habías metido a THENA en #5562 lo has holdeado!

2 respuestas
Aguiluxo

#11487 que va, ni le meti ...

Ojala me muera

leo27

#11486 cuando lo han listado en Binance he cagado el café, llevo holdeando va pa un año creo

2
Nullpointer

Se viene el Ferrari