Ya se que estamos todos aquí con el rabo en la mano esperando la ALTSEASON MEGA EPIC BULL, pero humildemente creo que no seria sano para el mercado en general que empecemos tan pronto, yo prefiero que el bicho se estire mucho mas que asi luego entra mas pasta.
yo diría que se va a hacer otro try a 100k antes de año nuevo, el resto tb subirá con eso pero luego habrá unas semanas de corrección hasta que trump entre al poder y se empiecen asentar las ideas sobre las crypto y otras instituciones que preparan cositas, como el fondo de btc, los etfs de index de varias coins, etc....
No creo que tito Elon recomiende al gobierno comprar BTC en 100k, seguramente provoquen un cisne negro y ahí en medio del pánico pueden comprar a gusto
No os comáis la cabeza, está pasando lo mismo que todos los ciclos, esto da igual que se meta elon, trump, el gobierno…
Octubre noviembre y medio diciembre bullish para btc
Diciembre empieza a rotar dinero a eth, eth btc marca bottom
Enero febrero bullish para alts, corrección marzo, abril bullish… siempre suele ser así, sin que hubiese ni ETFs ni nada de por medio, y esta vez no tiene porque ser distinto
Una frase que a mí me gusta mucho en este mundo y que la gente usa mucho es la de: “Esta vez será diferente”
Obviamente es irónico, los mercados son cíclicos