Cómo veis el tema de la ISO 20022?
Normalmente solo le meto a BTC y desconfio bastante de las alts, pero si las monedas que cumplen esta ISO tienen un propósito y utilidad en el mundo financiero que BTC por diseño no puede cumplir, pueden pegar un buen subidón a largo plazo
Estoy hablando principalmente de XRP, XLM, ADA, IOTA y otras cuantas hay que lo cumplen
#12267 Como los que ahora diran ojala haber comprado antes de las elecciones porque se pensaban que esta vez iba a ser diferente
No estáis focking preparados. Me voy a la montaña hasta el domingo y sin conexión a internet. Quotearme si os hacéis ricos.
Enero va a ser la fiesta con ethereum
He rotado el 50% de mi portafolio a ETH, todos los memes fuera menos PEPE y NEIRO
ETH>INJ>NEIRO>PEPE en orden de posesión
#12407 3.5 años con un -70% de lo invertido ya te da igual todo, pasas por todos los duelos psicológicos habidos y por haber
Y esperaos a que los cuñaos y suegros de USA le cuenten en navidad a la familia, en mesas de 30 o 40 personas codiciosas, como BTC está superando con creces al SP500 y cualquier stock habido y por haber, va a ser apoteósico con todos los viejos dejándose la pensión y las jubilaciónes de más de 500k o 1M ahorrado...
NOT READY, 200K SOON