[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Hewe

Cómo veis el tema de la ISO 20022?

Normalmente solo le meto a BTC y desconfio bastante de las alts, pero si las monedas que cumplen esta ISO tienen un propósito y utilidad en el mundo financiero que BTC por diseño no puede cumplir, pueden pegar un buen subidón a largo plazo

Estoy hablando principalmente de XRP, XLM, ADA, IOTA y otras cuantas hay que lo cumplen

2 3 respuestas
z4eR

Me esta haciendo el Runrrull SUI, tengo el precio medio en 0.7

grivcon

#12391 sip, todo lo financiero probably suba y mucho

Nyulocka

#12391 Estaba haciendo un envio de monedas de IOTA y ADA a un exchange, pero has llegado tu a salvarme la vida. LOVE U bro. TO THE FUCKING MOON.

1
narko1

#12267 Como los que ahora diran ojala haber comprado antes de las elecciones porque se pensaban que esta vez iba a ser diferente :rolling_eyes:

ThOrKeMaD

#12391 blablablabla: AI + RWA. De nada.

1
Kike_Knoxvil

Mira mamá, sin frenos ni planes de parada

1
Aguiluxo

send our bags porfavor

1
ThOrKeMaD

No estáis focking preparados. Me voy a la montaña hasta el domingo y sin conexión a internet. Quotearme si os hacéis ricos.

1 respuesta
Aguiluxo

#12399 montaña? pues MINTEAME ESTA

1
Nullpointer
3
Krules

shock supply inminente

1
Lovexperienc

Enhorabuena a todos, tenía orden de vender en 100k, estuvo divertido pero es too much para mí jaja

2 respuestas
ThOrKeMaD

#12403 jaja, no estás preparado. Díselo @aguiluxo

1
Aguiluxo

#12403 turistas fuera, aquí solo diamond hands

spoiler
3
W4R__

Enero va a ser la fiesta con ethereum

He rotado el 50% de mi portafolio a ETH, todos los memes fuera menos PEPE y NEIRO

ETH>INJ>NEIRO>PEPE en orden de posesión

3 3 respuestas
Lovexperienc

Si yo me quedo calvo con bitcoin no sé cómo hacéis para aguantar las memecoins y demás xD

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

#12407 otro que no está preparado. @geronimo1 díselo

1
Aguiluxo

#12406 world coin cabron?

rafo_bunga

#12407 3.5 años con un -70% de lo invertido ya te da igual todo, pasas por todos los duelos psicológicos habidos y por haber

2 1 respuesta
Lovexperienc

#12410 me mato ( no es coña )

1 1 respuesta
Txenon

#12411 mete dinero que no necesites y ya

2
Nyulocka

#12406 Por qué piensas que Enero va a ser bueno para ETH?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#12407 veteranía. Llega un punto en el que solo ves lo positivo: si sube tienes más profit, si cae tienes la moneda más barata para comprar

4
fuNN

ayayaya que nos vamos a los 90 otra vez

1 respuesta
wizar5

#12406 me sobran 50€ guarros, a neiro entonces

geronimo1

@aguiluxo te recojo en el helicóptero o en el Mustang?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#12415 se te asoma la mierda por debajo el pantalon

#12417 aún no tengo helipuerto subnormal, ya lo sabes, vente con el mustang

3 1 respuesta
fuNN

#12418 Perdóname, no soy suficientemente fuerte, he puesto SL en 100k (no tengo ni 100€ invertidos)

Krules

Y esperaos a que los cuñaos y suegros de USA le cuenten en navidad a la familia, en mesas de 30 o 40 personas codiciosas, como BTC está superando con creces al SP500 y cualquier stock habido y por haber, va a ser apoteósico con todos los viejos dejándose la pensión y las jubilaciónes de más de 500k o 1M ahorrado...

NOT READY, 200K SOON

3 1 respuesta