listan aixbt en binance junto a chaingpt y cookie. no se si es el mejor timing como esta las cosas pero tema de ai agents es mi play de esta season
compre pengu y me regalaron pengu en el drop ese y no soy capaz de estar atento a la grafica para venderlo alto x'D
os pongo mi fumada de porro:
hoy y mñana sube un 10%-20% todo, el lunes se pega una ostia para abajo bestial y se pasa 2-3 dias en mierda y el viernes 17 al alba, empiezan a sonaros los teléfonos, son las alertas de que nuestras monedas han llegado a los precios de absoluta basura. (LINK en 5,5) y justo en ese momento tocan fondo, y TO THE MOON.
para que el 20 según el presi se siente en el trono de hierro americano el cohete este de camino al espacio.
buy order en 91k, os lo dije paginas atrás. dinero gratis. ahora a aguantar el long hasta 99k tp1 103k tp2, con sl en 89k brr
edit: en 1h40 dan el NFP
#14197 Trump no es el Gandalf que llegaba al amanecer del quinto día, pero ojala aciertes
#14203 no es el escenario que barajo yo, si se sigue imitando ciclos anteriores como hasta ahora, deberíamos romper ATH las próximas semanas 100%, con la consecuente subida de todo el mercado en especial de ethereum y las alts
#14201 era un poco de comedia exagerada, pero espero que el efecto trump se note un poco, o sea un pequeño detonador para corregir en cifras mas altas.
#14203 lo mismo que arriba era una expresión de coña para alegrar un poco los velotes rojos, si yo tengo en pequeñas o medianas cantidades compradas a diferentes precios un montón de mierdas, ejemplo (1000€ de link a 17,5€, me deje llevar por tus palabras motivadoras) o la mejor CRV (curve dao token) 500€ a 0,6€, FET, RENDER.... que seguro que mas de una me darán alegrías o decepciones....
y en estos días rojos lo mejor que puedes hacer es ver en que rango quieres comprar mas (si puedes) y reírte de la vida esperando que en algún momento supere el rango de compra.... o si estas motivado se haga un X1,5 jaja.
paz y amor familia, aprovechar estos días que cuando seamos millonarios nos volveremos mas gilipollas.
Vaya guanazo se viene con estos resultados en EEUU
VAMOS A PODER COMPRAR MUY BARATO
EVER BEYOND
Next stop -> 90k
#14218 estoy muy BEARISH, my timeline is BEARISH y solo salen noticias BEARISH, esto me gusta. VAMOS A LA PUTA LUNA IN FEW WEEKS