[La Taberna - Vol.2] - Road to 115k edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
PLeaSuReMaN

Esta mierda de TRUMP huele a mierda de la buena. No ha terminado de pumpear BTC y estamos pasando a la fase degen ya.

Pinta rara de cojones la situación, pero de mientras a hacer caja como perros.

1 respuesta
bazoo

#14808 Quién te dice que no lo es? Si lo cambia todo por BTC a este precio, ya tendría más de la mitad de lo que prometieron tener para el primer año. Más que MSTR.

1 respuesta
covaga

#14821 por que tiene que pumpear btc? lo que tiene que pasar es que la dominancia de btc baje. el precio da igual.

Recuerda que shiba inu en una semana se puso en 60B

Aguiluxo

Empiezo a pensar que SOLANA se va a ir a 600$ como poco xddddd

Es muy degen esto

PD: reentro a RAY en 7,2$ mi polla gorda

Aguiluxo

El alto el fuego en Gaza, en directo | Israel anuncia el inicio del alto el fuego tras recibir la lista de rehenes que entregará Hamás

Casualidad que entra Trump a la clasa blanca mañana?

Todo se alinea, MOMENTUM

leo27

habrá que buscar el DEX más pestoso que haya en solana y que tenga token propio

s4suk3

tt en X USA : $elon

fuNN

#14822 Porque de ser así, perdería la confianza de millones de personas, amén de que sería una práctica poco ética por parte del presidente de los estados unidos, no crees?

Gitaner

Podemos considerar a Trump como el Shiba de este bull? 🤣

Aguiluxo

$TRUMP apunto de pasar a $LINK

Siento vergüenza. Siento que os he fallado.

Lo siento.

Vora

Dándole vueltas lo de Trump, cada vez más en el barco de que esto es muy positivo para el mundo crypto por dos razones:

1- Va a atraer un montón de retail, empezarán a proliferar historias del leñador de wisconsin que se ha hecho millonario y ahora posee la empresa para la que trabajaba, etc, etc, va a aunmentar mucho el flujo de dinero.

2- Está drenando capital del resto de altcoins, lo que está dando lugar a poder hacer más compras a buenos precios.

BULLIIIIIIISSSHHHHHH

eXtreM3

Solana de mi vida xD

Txenon

Vaya plot twist Trumpito bajando todo el mercado xd

Rassel

no podian haber elegido la puta red bnb?

tenia que ser sol

cawendie

wolfmanovich

El tema de estas cosas es que cuando te enteras/las puedes pillar en un sitio normal ya han subido el 80% de lo que puedes considerar estable durante unos días, ahora va a ser un rollercoaster de cuidado. Ojalá pillar una de estas algún dia en las primeras 24h, ahora mismo ya por mas que suba es la ruleta

1 respuesta
W4R__

$ondo

WaldoFaldo

SOL SOL SOL :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

eXtreM3

#14835 dónde se pillan estas cosas de salida?

2 respuestas
Aguiluxo

#14838 en los dex descentralizados rollo RAYDIUM, JUPITER..

W4R__

On January 28, 2021, $DOGE drained liquidity from altcoins and surged 10x in under 24 hours.

On January 18, 2025, $TRUMP, launched by the President of the United States, drained liquidity from altcoins and reached a $75B FDV in less than 48 hours.

While the method and timing may differ, the essence remains the same.

This marked the beginning of what would be called 'altseason,' spanning the following three months.

3 2 respuestas
Aguiluxo

darkf1re

Otra vez -15%

Jajajjajaja que morralla

1 respuesta
mohikano

#14838 En MEXC todos los días listan mierda y tienen una cuenta atrás xd

PD: Phantom, o los que han dicho arriba, Júpiter, Raydium, y cualquier Exchanger Descentralizado...

mohikano

#14840 Crucemos los dedos que así sea... Porque me voy a cagar en todo xddd

mohikano

#14842 Mi lógica de mierda que no vale para nada fiable, me dice que mañana todo va a subir... xddd

1 respuesta
Aguiluxo

#14845 dios te oiga

1 respuesta
mohikano

#14846 Dios, a los de este hilo, nos abandonó hace mucho tiempo xdddd

fuNN

Mañana solo va a seguir subiendo la mierda esa de trump, capaz soy de comprar y que baje

Gitaner

Yo le he metido un x5 en spot en 65, espero que no me coma un mechazo rojo :rofl:

mohikano

Tendría que haber metido los 500 papeles en TRUMP y no en Tonpollas xdddd

Pero bueno, cuando llegue a 20$( jeje), se me quitarán las penas... Xdddd

$TRUMP es un puto agujero negro, se está tragando todas las ALTs...

1